0
La silla Kenna Símil Piel es una silla de salón de elegantes acabados, como el tapizado en símil piel, la estructura en polipropileno y los pies de madera de haya maciza natural. Una muestra más de la calidad presente en la familia de sillas Kenna.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla Kenna Símil Piel traslada la calidad y comodidad de la gama de sillas Kenna a un material, el polipropileno, conocido por su durabilidad. Este, aparte, ha sido tapizado en símil piel, lo que conlleva un mayor confort y una mayor belleza cuando la silla ocupe un lugar de excepción en tu hogar.
En tu hogar o en la oficina, porque puedes emplearla como silla de sala de espera o en informales salas de reunión. La estructura de la silla Kenna Símil Piel describe unas curvas que apuestan por el descanso de tu espalda y que se extienden por los brazos, otro de sus detalles de interés.
Los pies son de una formidable madera de haya maciza. El acabado de esta es natural y cuenta con discretos topes antideslizantes en color plateado que, aparte de útiles, crean un bello contraste.
La silla Kenna Símil Piel requiere un mínimo montaje que está al alcance de cualquiera. Solo hay que seguir las instrucciones que vienen con la silla. En cuanto a la limpieza, nada más fácil que pasarle un paño humedecido por la superficie, tanto a la parte tapizada como a la madera.
Características principales de la silla Kenna Símil Piel: