0
La silla Davis Símil Piel es un mueble que embellece automáticamente cualquier espacio donde esté. Una magnífica silla de salón y oficina de pies cromados y tapizado en símil piel.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla Davis Símil Piel es una silla de salón-comedor que bien puede vestir también a una sala de reuniones o de espera. Una silla tapizada en símil piel de colores elegantes, fáciles de encajar con tus ideas decorativas, en especial si quieres darle un toque moderno y formal a tus habitaciones.
La silla Davis Símil Piel se hace respetar con sus formas, en esencia sencillas, pero llenas de acabados de calidad como los sutiles pespuntes del tapizado. Los pies son de metal cromado e incluyen un discreto tope antideslizante que evita cualquier daño en suelo o silla.
La silla Davis Símil Piel también destaca por otras prestaciones, como el hecho de que no requiere montaje y que se puede apilar con facilidad, ideal si tu intención es guardarlas cuando no las estés utilizando. El mantenimiento tampoco da dolores de cabeza, ya que pasándole un paño humedecido bastará para que quede como nueva.
Características principales de la silla Davis Símil Piel: