Mueble de comedor Frida

Nuevo

504,90 €

IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar en Duehome?


1PAGO 100% SEGURO
Aceptamos pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra o Cetelem.
2ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO
Nuestro transportista te entregará el pedido según el plazo especificado en la ficha de producto.
397% DE CLIENTES SATISFECHOS
Puedes leer nuestras opiniones en eKomi aqui

El mueble de comedor Frida es un completísimo mueble de comedor de estilo rústico, en el que podrás almacenar todo tipo de objetos y además utilizar para decorar tu salón. El precio incluye los 4 módulos de almacenaje/decoración.

Altura 194,6 cm (vitrina alta) / 139,9 cm (vitrina baja) /
Peso 140 kg
Colores: Andersen Pino-Gris
Uso en: Interiores
Materiales Melamina de 15 mm, cristal
Composición Melamina de 15 mm, cristal

El mueble de comedor Frida es un completísimo mueble de comedor de estilo rústico, en el que podrás almacenar todo tipo de objetos y además utilizar para decorar tu salón.

Este mueble de comedor incluye nada menos que 4 módulos de almacenaje/decoración: un módulo bajo para el televisor, una vitrina alta, un armario con estantes, y un estante de pared. En total, un montón de espacio donde guardar libros, DVDs, revistas, vajilla, juegos y aparatos electrónicos. El precio incluye los 4 módulos de almacenaje/decoración.

El módulo bajo TV incluye un espacio de almacenaje cerrado con puerta abatible con sistema de retención, y 2 huecos horizontales ideales para aparatos electrónicos como el reproductor de DVDs o la consola.

Este módulo incluye trasera y pasacables, de modo que podrás conectar tus aparatos sin problema y con los cables bien recogidos. Este módulo soporta un peso total de 40 kg y un peso por estante de 5 kg.

La vitrina alta incluye 4 huecos de almacenaje (2 baldas de cristal y 2 baldas de melamina) que quedan a la vista gracias a que la puerta batiente es también de cristal, y lo puedes iluminar con su sistema de iluminación LED integrado. Este espacio es ideal para copas y vasos, y también puedes usarlo como mueble-bar.

La vitrina alta se completa con un pequeño cajón en la parte inferior para guardar lo que no quieras que se vea. Este módulo soporta un peso máximo por balda de 5 kg, mientras que el cajón soporta un máximo de 2 kg. Además es muy seguro, ya que incluye herrajes de fijación a la pared para evitar accidentes.

La vitrina baja incluye 2 baldas a la vista (3 huecos de almacenaje) ideales para libros y revistas; un pequeño armario con puerta batiente y un estante interior; y un cajón en la parte inferior del mueble.

El peso máximo soportado por cada balda de este armario es de 10 kg, mientras que el cajón soporta un máximo de 2 kg. Esta vitrina también incluye herrajes de fijación a la pared.

Para terminar, el estante de pared se monta muy fácilmente y podrás fijarlo a la altura que más te guste, o colocarlo en otra zona del salón o de la casa. Es perfecto para libros y objetos decorativos.

El mueble de comedor Frida está elaborado en melamina de 15 mm de grosor, un material sintético 100% no poroso que evita el desarrollo de bacterias y es muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido. Todas las puertas y cajones llevan tiradores de color metal.

Este mueble combina especialmente bien con el resto de muebles de la gama Frida de salón-comedor, también disponibles en nuestra tienda online. Requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que se pierda o llegue en malas condiciones.

Características principales del mueble de comedor Frida:

  • Mueble de comedor de estilo rústico muy completo
  • Incluye 4 módulos: módulo TV, vitrina alta, vitrina baja y estante de pared
  • Golpe de efecto: la vitrina alta incluye iluminación LED integrada
  • Puertas y cajones con tiradores de color metal
  • Mueble robusto y resistente: cada módulo soporta varios kg de peso
  • Muy seguro: las vitrinas incluyen herrajes de fijación a la pared
  • Higiénico y fácil de limpiar: gracias a sus materiales de fabricación
  • Combina con la gama Frida de salón-comedor
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas dañadas o extraviadas