Mueble de comedor Enzo

Nuevo

249,90 €

IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar en Duehome?


1PAGO 100% SEGURO
Aceptamos pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra o Cetelem.
2ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO
Nuestro transportista te entregará el pedido según el plazo especificado en la ficha de producto.
397% DE CLIENTES SATISFECHOS
Puedes leer nuestras opiniones en eKomi aqui

El mueble de comedor Enzo es un completo mueble para el salón-comedor compuesto por 2 módulos de almacenaje inferiores, 3 módulos de almacenaje superiores y un estante de pared para colgar. Robusto, resistente y súper equipado para almacenar tus cosas, podrás montar los módulos de pared a la altura que mejor te convenga.

El mueble de comedor Enzo es un completo mueble para el salón-comedor con amplio espacio de almacenaje, que te permitirá guardar tus cosas y mantener el salón en orden a la vez que decora tu salón con un gusto exquisito.

Este mueble se compone de 2 módulos inferiores cerrados con puertas abatibles, con sistema de retención de pistón de gas; 3 módulos superiores, 2 de ellos con puertas abatibles con sistema de retención de pistón de gas y una de ellas con puerta batiente y bisagras metálicas, todas ellas con sistema “push” de apertura; y un pequeño estante de pared con 3 huecos y trasera.

En total, un montón de espacio para guardar tus enseres personales y que se vea el salón bien recogido.

El módulo TV es sobrio y amplio, con 2 espacios de almacenaje cerrados con puertas abatibles con tiradores metálicos efecto cromo brillo en los que podrás guardar tus DVDs, videojuegos, CDs, libros, etc. Y también es muy robusto y resistente, capaz de soportar un peso total de hasta 40 kg.

Este módulo incorpora discretas patas ABS ocultas en la parte inferior del mueble para que no se estropee el suelo. No cuenta con espacio específico para los aparatos electrónicos, así que ten en cuenta que estos aparatos quedarán a la vista encima del mueble.

El triple módulo superior, por su parte, cuenta con 2 espacios de almacenaje horizontales y uno vertical, todos ellos cerrados con puertas con sistema “push” de apertura. Cada uno de estos módulos soporta un peso total de 8 kg, peso más que suficiente para guardar en ellos libros, revistas, DVDs y otros objetos.

El mueble incluye los herrajes de fijación de estos módulos a la pared, así que no pueden ser más seguros, y además podrás montarlos a la altura que prefieras. La superficie superior de estos módulos es útil: podrás complementarlos con objetos decorativos como jarrones o marcos de fotos.

Para terminar, el mueble de comedor Enzo incluye un pequeño estante de pared con 3 huecos y trasera, un bonito accesorio tipo armario abierto de inspiración nórdica.

Este mueble está elaborado en melamina de 15 mm, un material sintético no poroso que previene el desarrollo de bacterias y que se limpia fácilmente con un trapo humedecido, y también incorpora traseras en DM lacado de color blanco.

Requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que se pierda o llegue en malas condiciones.

Características principales del mueble de comedor Enzo:

  • Mueble de comedor moderno de inspiración nórdica
  • Incluye 5 módulos: módulo TV, 3 armarios colgantes y un estante de pared
  • Módulo inferior con puertas abatibles, sistema de retención con pistón de gas y tiradores metálicos efecto cromo brillo
  • Módulos colgantes horizontales con puertas abatibles, sistema “push” de apertura y sistema de retención con pistón de gas
  • Módulo colgante vertical con puerta batiente, sistema “push” de apertura y bisagras metálicas
  • Se adapta a ti: monta los módulos colgantes a la altura que prefieras
  • Muy seguro: se incluyen los herrajes de fijación a la pared
  • Incluye patas ABS ocultas en la parte inferior
  • Peso máximo soportado por el módulo TV: 40 kg
  • Peso máximo soportado por cada módulo colgante: 8 kg
  • Higiénico y fácil de limpiar: gracias a sus materiales de fabricación
  • Incluye traseras en DM lacado de color blanco
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas dañadas o extraviadas