Mueble de comedor Antígona

Nuevo

234,90 €

IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar en Duehome?


1PAGO 100% SEGURO
Aceptamos pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra o Cetelem.
2ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO
Nuestro transportista te entregará el pedido según el plazo especificado en la ficha de producto.
397% DE CLIENTES SATISFECHOS
Puedes leer nuestras opiniones en eKomi aqui

El mueble de comedor Antígona es un mueble de comedor de gran formato ideal para decoraciones de estilo contemporáneo, nórdico o rústico. Incluye 4 módulos de almacenaje/decoración que vienen en el precio.

Altura 41 cm (módulo TV) / 107,5 cm (vitrina suelo) / 105 cm (vitrina colgante) / 20 cm (estante pared)
Ancho 228,8 cm (total) / 174,8 cm (módulo TV) / 54 cm (vitrinas) / 120 cm (estante pared)
Peso 76 kg
Colores: Andersen Pino, Cambria
Uso en: Interiores
Materiales Melamina de 15 mm, cristal
Composición Melamina de 15 mm, cristal

El mueble de comedor Antígona es un mueble de comedor de gran formato ideal para decoraciones de estilo contemporáneo, nórdico o rústico, que te permitirá almacenar de todo y además decorar tu salón con el máximo gusto.

Este mueble de comedor incluye 4 módulos de almacenaje/decoración: un módulo bajo para el televisor, 2 vitrinas/armarios y un estante de pared. Todos los elementos están incluidos en el precio. En conjunto, un mueble súper equipado para que almacenes en él todos los libros, DVDs, revistas, vajilla, videojuegos y aparatos electrónicos que necesites.

El módulo bajo TV ha sido pensado para los amantes de las aplicaciones del hogar, e incluye 4 huecos horizontales a la vista para aparatos electrónicos. Ello se complementa con un armario cerrado con puerta abatible donde podrás almacenar tus DVDs, CDs y videojuegos para que no queden a la vista. El módulo no incluye trasera, con lo que te resultará muy sencillo conectar tus aparatos electrónicos.

Las vitrinas, por su parte, incluyen un pequeño armario cerrado con puerta batiente troquelada, reservando un pequeño espacio para un estante de cristal y 2 huecos a la vista con sistema de iluminación LED integrado. Una de las vitrinas ha sido pensada para estar en contacto con el suelo y por este motivo incorpora pequeñas patas ocultas en la parte inferior del mueble, mientras que la otra ha sido pensada para colgar de la pared y no incluye patas.

El mueble Antígona se completa con un estante de pared que podrás fijar a la altura que más te guste, y que resulta perfecto para libros y objetos decorativos.

Se trata de un mueble seguro, que incluye todos los herrajes de fijación a la pared necesarios, y muy resistente, con cada módulo capaz de soportar varios kg de peso. Además, también resulta muy higiénico y fácil de limpiar gracias a sus materiales de fabricación: melamina, un material sintético no poroso que previene el desarrollo de bacterias, y cristal, uno de los materiales más sencillos de mantener limpios. Todas las puertas incluyen tiradores de color metal.

Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que se pierda o llegue en malas condiciones.

Características principales del mueble de comedor Antígona:

  • Mueble de comedor de gran formato de estilo contemporáneo, nórdico o rústico
  • Incluye 4 módulos: módulo TV, 2 vitrinas y estante de pared
  • Detalles sorprendentes: las vitrinas incluyen iluminación LED integrada
  • Puertas y cajones con tiradores de color metal
  • Mueble robusto y resistente: cada módulo soporta varios kg de peso
  • Muy seguro: se incluyen herrajes de fijación a la pared
  • Higiénico y fácil de limpiar: gracias a sus materiales de fabricación
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas dañadas o extraviadas