0
El mueble de TV Spool es un mueble de salón excepcional para decoraciones con interés en el vintage y lo industrial. La estructura de metal envejecido y las puertas en lámina de madera de mango son sus principales bazas.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El mueble de TV Spool es un recurso magnífico para albergar tu televisión y el resto de dispositivos que componen tu ocio. La estructura es especialmente llamativa, en metal envejecido, por lo que resulta muy apropiado para lofts que mantienen un estilo industrial o salones con gusto por el vintage y las tendencias Shabby Chic.
El mueble de TV Spool forma, junto el aparador Spool, una colección de muebles de irresistible combinación. El mueble de TV Spool es bonito y las puertas en lámina de madera de mango macizo representan al toque natural y orgánico que equilibra el conjunto. Son 2, a ambos lados, e incluyen tiradores integrados en la estructura.
En el centro, en perfecta simetría, tienes dos espacios de almacenaje para albergar el reproductor de DVD o o la videoconsola. Ambos espacios cuentan con agujeros para pasar el cableado a través de ellos, así como pies altos para que caigan limpiamente por detrás e incluso sea muy sencillo apartarlos para limpiar el suelo.
El mueble de TV Spool pueden montarlo 2 personas sin problemas. Incluye instrucciones y todas las piezas que te harán falta. A la hora de limpiarlo, tanto el metal como la madera se mantienen de maravilla con un paño humedecido. Evita los productos abrasivos.
Características principales del mueble de TV Spool: