0
El mueble de salón Delta es un conjunto de comedor de 4 módulos y 2 estantes en los que albergar desde la televisión hasta los accesorios que tu salón necesita cerca.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El mueble de salón Delta es un conjunto de comedor formado por 4 módulos de almacenaje y 2 estanterías que puedes decorar con una infinidad de accesorios.
Esta versatilidad surge del color del mueble de salón Delta, en MDF con acabados en wengué y blanco brillo (ver Características para más detalle). De ahí que combine perfectamente con diferentes tipo de decoración, si bien las contemporáneas con las que mejor interactúan con sus tonos y formas.
Los cuatro módulos del mueble de salón Delta permiten distribuir gran cantidad de objetos, como las vajillas, el textil de comedor y, en unos huecos especialmente reservados, aparatos electrónicos como el reproductor de BluRay y la videoconsola. A los módulos colgantes se les suma la atractiva luz LED que alumbra el interior, un recurso que transmite serenidad.
Las estanterías que acompañan al mueble de salón Delta son la guinda en una serie de prestaciones que buscan en todo momento la belleza de tu salón. El mueble de salón Delta requiere montaje, aunque es muy sencillo gracias a las instrucciones y las piezas que incluye. Cuando quieras limpiarlo, pásale un paño humedecido, nada más.
Características principales del mueble de salón Delta: