0
La mesa consola Jack es una mesa de estilo minimalista de reducidas dimensiones pensada para recibidores o salones que requieren de un espacio alternativo para sus accesorios, así decorar la entrada de tu casa sin tener que renunciar a la sensación de amplitud.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa consola Jack es una mesa alargada de reducidas dimensiones perfecta para decorar entradas pequeñas con mucho estilo y sin perder la sensación de amplitud. Es de diseño mejorado para la comodidad y la elegancia. Fácilmente combinable con diferentes estilos de mobiliario minimalismo, moderno e industrial, entre muchos otros.
El sobre principal es de madera de roble, de 18 mm de grosor, de tacto suave y resistente al desgaste con medidas de 120 cm (ancho) x 24 cm (fondo). Acompañado de una estructura metálica ligera para favorecer el estilo minimalista y respetar la amplitud visual, de máxima rigidez. La estructura tiene una altura total de 80 cm.
Para su mantenimiento no hará falta gran cosa. La madera ha sido tratada para el uso doméstico, así que para su limpieza hará falta un paño seco o húmedo con un poco de jabón para manchas muy difíciles.
Requiere montaje (incluye piezas, instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos, sin coste adicional, cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe.