Llámanos 930 107 469 te resolveremos cualquier duda
Llámanos 930 107 469 te resolveremos cualquier duda
Salón /Recibidores /Muebles de recibidor
El mueble de recibidor Noon es un práctico conjunto de recibidor suspendido en la pared, ideal para recibidores minimalistas o con poco espacio.
El mueble de recibidor Dahlia es un original mueble de recibidor colgante, que se fija a la pared, decorando con estilo el recibidor sin ocupar apenas espacio. Incluye espejo y varios espacios de almacenaje.
El zapatero con espejo Rock es un práctico mueble zapatero con espejo exterior y capacidad para 18 pares de zapatos, ideal para situar en cualquier rincón de la casa.
El mueble de recibidor Natural es un mueble precioso para el recibidor, de estilo nórdico con un toque industrial. Perfecto para ti si te gustan los muebles con carácter pero de líneas simples.
El mueble de recibidor bajo Industrial es un original mueble de recibidor que podrás utilizar para tener las llaves a mano, para decorar el recibidor y también como zapatero nórdico donde tu familia y tus invitados pueden dejar los zapatos antes de entrar en casa.
El mueble de recibidor Lara es un completo conjunto para el recibidor ideal para recibidores pequeños de estilo nórdico. Si quieres decorar la entrada de tu casa con estilo, este mueble de recibidor es un gran candidato.
El mueble de recibidor Consola es un completo mueble para el recibidor de estilo nórdico o industrial que consta de una mesita consola con cajón y estante inferior, y un espejo a juego para la pared. Ideal para recibidores con poco espacio en los que no se quiera renunciar al estilo.
El mueble de recibidor Tekkan es un práctico y moderno mueble de recibidor para colgar en la pared, con el que podrás decorar la entrada de tu casa con estilo sin apenas ocupar espacio.
La mesa consola Glass es una mesa consola elaborada en cristal templado transparente de una sola pieza, ideal para el recibidor o para completar pasillos. Con su look años 70, es perfecta para ti si te gusta la decoración con un puntito retro.
El mueble de recibidor Star es un mueble de recibidor muy mono y de pequeñas dimensiones, ideal para recibidores pequeños a los que se quiere dar un toque decorativo discreto pero innegable.
El mueble de recibidor Enter es un mueble de recibidor de pequeñas dimensiones que te sorprenderá de lo completo que resulta. Incluye espejo, cajón, armario y repisa.
El mueble de recibidor Prisma es un fantástico mueble para la entrada de tu casa de forma estrecha y alargada, que te ofrece un generoso espacio de almacenaje y una doble repisa sin ocupar apenas espacio en el suelo.
La mesa consola Helia es un elegante mueble de salón-comedor de inspiración vintage. Una mesa con tres cajones, pies elevados y la atractiva textura que solo la madera de abeto envejecido puede proporcionar.
La consola Free es un mueble de salón en madera de abeto. Los acabados envejecidos quedan magníficos con los pies de metal, dándole al mueble el estilo del mejor diseño vintage.
La consola Vita es un mueble de salón formidable por su extrema sencillez y las infinitas de posibilidades decorativas que presenta. Un sobre de madera de acacia maciza unido a pies entrecruzados de metal envejecido.
La consola Woody es un mueble de salón-comedor de aire rústico en madera de pino reciclado. El acabado envejecido ha sido aplicado a mano con pintura en color blanco.
El set de 2 consolas Vilmu es un maravilloso set de mesas consola de diseño minimalista y efectivo. Los acabados son en zinc y cobre, unos colores discretos pero fáciles de combinar.
La consola Burano es una mesa consola en cristal templado transparente. Un mueble de calidad e indiscutible elegancia orientado a salones y habitaciones de tránsito.
La consola Rotcip es un mueble de salón de formas atípicas y, por ello, sumamente atractivas. Una mesa con estructura de hierro pintado y sobre en madera de mango.
El mueble de recibidor Benetto es uno de esos muebles que causan una inmejorable primera impresión. Una mesa de recibidor de líneas minimalistas y acabados ultrabrillantes que deslumbrará a tus visitas.
La mesa de escritorio extensible Bureau es una increíble mesa consola que se extiende y se convierte en escritorio. Ideal para casas con poco espacio que necesitan muebles multifuncionales.
La consola Siuol es una sorprendente mesa consola elaborada a partir de espejo biselado y con una forma de lo más original. Ideal como consola de pasillo o de salón, o como mueble de recibidor.
La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible capaz de pasar de 50cm a 235cm de largo.
Mueble de recibidor con espejo, alto y de dimensiones reducidas, ideal para recibidores pequeños.