Mesita de noche Meety

Nuevo

143,00 €

IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar en Duehome?


1PAGO 100% SEGURO
Aceptamos pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra o Cetelem.
2ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO
Nuestro transportista te entregará el pedido según el plazo especificado en la ficha de producto.
397% DE CLIENTES SATISFECHOS
Puedes leer nuestras opiniones en eKomi aqui

La mesita de noche Meety es una adorable mesita de noche de inspiración nórdica y de gran calidad, con un diseño retro-moderno que nos transporta a los años 70.

Altura 50cm
Ancho 40cm
Fondo 42,5cm
Peso 14,10kg
Colores: Blanco y madera natural
Uso en: Interiores

La mesita de noche Meety es una mesita de noche de inspiración nórdica adorable, con un diseño retro-moderno que recuerda a los años 70 y con acabados en blanco y madera natural.

Está elaborada en DM lacada en blanco mate, con las patas y tiradores en madera maciza natural, todo con acabados de gran calidad. Cuenta con dos pequeños cajones ideales para guardar la ropa interior, libros, cables o lo que necesites tener a mano antes de irte a dormir o al levantarte, y presenta el equilibrio perfecto entre pequeñas dimensiones, que la hacen apta incluso para los dormitorios más pequeños, y capacidad de almacenaje y superficie útil. Todos los herrajes son metálicos.

La mesita de noche Meety combina especialmente bien con el resto de muebles de la gama Meety y también con los de la gama Dreams, ambas disponibles en nuestra tienda. No requiere un mantenimiento especial: para mantenerla como el primer día, te basta limpiarla con un paño humedecido. Esta mesita requiere un montaje fácil en el que recomendamos que participen 2 personas (incluye instrucciones de montaje) y no es apilable. La apuesta ganadora en decoraciones de dormitorio nórdicas o escandinavas.

Características principales de la mesita de noche Meety: 

  • Medidas: 50cm (alto) x 40cm (ancho) x 42,5cm (profundo) 
  • Materiales: DM, madera maciza 
  • Colores: blanco y madera natural 
  • Mesita de noche de diseño retro-moderno e inspiración nórdica 
  • 2 cajones para almacenaje 
  • Herrajes metálicos 
  • Combina genial con la gama Meety o Dreams 
  • Requiere montaje (2 personas – incluye instrucciones) 
  • No apilable
Los cajones no encajaban en absoluto, eran más grandes que la medida de la mesita. Me costó muchísimo que pudieran entrar, después de manipular el armazón mucho. Por el precio que cuestan en relación a este problema, no las volvería a comprar, aunque sean muy bonitas.
Mesita de noche Meety - Valoración media 2 - Mejor puntuación 5 - Número de opiniones 1