Mesa de comedor Liam

Nuevo

62,40 €

IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar en Duehome?


1PAGO 100% SEGURO
Aceptamos pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra o Cetelem.
2ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO
Nuestro transportista te entregará el pedido según el plazo especificado en la ficha de producto.
397% DE CLIENTES SATISFECHOS
Puedes leer nuestras opiniones en eKomi aqui

La mesa de comedor Liam es una mesa de estilo nórdico, con un diseño reducido a la mínima expresión. Su ligero tablero en cristal templado transparente combina con finas patas metálicas con acabados en color roble.

Altura 75cm
Ancho 120/140cm
Fondo 80cm
Peso 24,5kg/26,8kg según medida
Colores: Roble
Uso en: Interiores
Materiales Patas metálicas, tablero en cristal templado

La mesa de comedor Liam es una preciosa mesa de estilo nórdico con un diseño de líneas finas y discretas, una apuesta rotunda por el menos es más. Por sus características de diseño, no te costará encajarla fácilmente en decoraciones nórdicas, industriales o de estilo más minimalista o contemporáneo.

Sus formas, sencillas y elegantes, se combinan con materiales de resistencia contrastada y acabados a la última. La mesa de comedor Liam consta de un tablero en cristal templado transparente y patas metálicas tubulares con acabados en color roble, que gracias a su color y a su ligera inclinación hacia afuera le otorgan un aspecto muy escandinavo al mueble. Y todo eso sin renunciar a la estabilidad proporcionada por el hecho de que las patas sean metálicas.

Por las características de sus materiales, esta mesa es facilísima de limpiar: solo tienes que pasarle un paño humedecido con limpiador para cristales (tablero) o superficies (patas) y la mantendrás perfecta y libre de polvo con muy poco esfuerzo.

Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) y se entrega a pie de calle. Cuenta con 2 años de garantía y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: en caso que durante el trayecto se pierda o se rompa alguna pieza, la reponemos de inmediato y a coste cero adicional.

Características principales de la mesa de comedor Liam:

  • Mesa rectangular de inspiración nórdica que encaja bien en variedad de ambientes
  • Diseño de líneas depuradas y aspecto ligero
  • Gran estabilidad y resistencia gracias a sus patas metálicas tubulares con acabado color roble
  • Tablero en cristal templado transparente (2 medidas disponibles)
  • Fácil de limpiar
  • 2 años de garantía
  • Requiere montaje (incluye sencillas instrucciones)
  • Se entrega a pie de calle
  • Servicio postventa 100% satisfacción: reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o rotas durante el trayecto.