0
La mesa de centro Flip es un útil mueble de salón cuyo principal atractivo es su capacidad para elevarse gracias a un sencillo mecanismo. Gracias a su sobremesa, es a la vez un mueble práctico y bonito.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa de centro Flip es un recurso excelente para tu salón. La mesa de características originales que huye de lo que esperas en una mesa de centro. Su principal baza es el mecanismo que permite extenderla.
La mesa de centro Flip es capaz de pasar de los 39 a los 76 cm fácilmente, por lo que tendrás dos niveles y dos formas de usarla distintos. Tan solo tienes que tirar de la palanca que nace en uno de los lados para que alcance la altura que requieres. Así, tras un buen rato viendo la televisión, podrás alzarla y comer ante la pantalla. Muy útil si alguien en tu familia está convaleciente.
Las garantías de estabilidad se encuentran en los pies, de acero en pintura epoxy. El sobre, por su parte, es de cristal templado en blanco puro, muy elegante y fácil de limpiar, pues como el resto de la estructura, con un paño humedecido será suficiente.
La mesa de centro Flip requiere montaje, pero uno muy fácil entre 2 personas. También incluye instrucciones y todas las piezas que necesitarás en el proceso.
Características principales de mesa de centro Flip: