0
La mesa consola Pixie es una mesa consola de estilo industrial o vintage ideal para el salón, el recibidor, el dormitorio o el pasillo. Incluye pata nórdica y está elaborada en madera de pino recuperada, con 2 cajones para que guardes en ellos lo que necesites.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa consola Pixie es una mesa consola de estilo industrial o vintage, perfecta como mueble auxiliar para el salón, el recibidor, el dormitorio o el pasillo.
Presenta un diseño escandinavo vintage muy característico, con estructura en madera pintada con pata nórdica y cuerpo en madera de pino recuperada procedente de casas antiguas con acabado envejecido, un detalle que le otorga al mueble una personalidad única, ya que hace que cada pieza sea diferente de las demás.
Incluye 2 cajones extraíbles con guías correderas y tiradores también elaborados en pino recuperado, para que guardes en ellos lo que necesites. Además, protege tu suelo porque sus patas incluyen topes que previenen desperfectos. Por si fuera poco, es muy fácil de limpiar con un trapo humedecido con limpiador.
Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) e incluye servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue dañada o se pierda por el camino.