0
La mesa consola Atik es un mueble de interiores de elegantes formas que puede extenderse hasta los 90cm. Una pieza imprescindible en DM y pies de acero.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa consola Atik es una mesa extensible que alcanza los 90cm al desplegarse. El sencillo mecanismo permite que pase de mesa consola a mesa de salón en cuestión de segundos. Tan solo requiere desplegar y deslizar para que doble su superficie.
Su blancura y formas dinámicas hacen de ella un mueble que sabe aprovechar, no solo el espacio, también la luz. Podrás ubicarla junto a una pared clara y decorarla con tus accesorios favoritos, pues es muy resistente. El mérito es de sus pies en acero, de diseño cruzado y con una base amplia para que mantenga en todo momento la estabilidad.
La mesa consola Atik está pensada tanto para un uso puntual como para uno prolongado, en ambos casos, demostrarás su valía y su durabilidad.
La mesa consola Atik requiere montaje, así que si sigues las instrucciones y utilizas las piezas que incluye, la tendrás montada en menos de 15 minutos. A la hora de mantenerla, confía en un paño humedecido.
Caracterísiticas principales de la mesa consola Atik: