0
La Mesa auxiliar Vertig G es un mueble supletorio realmente imprescindible. Fabricado en metal, presenta acabados en cobre y un diseño que se adapta a sofás, camas y cualquier espacio que la necesite.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La Mesa auxiliar Vertig G es un mueble versátil que resulta útil en salones y dormitorios, acompañando a sillones, sofás y camas. Nada mejor que disponer sobre ella el desayuno y disfrutarlo mientras lees o ver la televisión.
Las máximas comodidades vienen de un mueble fabricado con esmero, donde los acabados en cobre la emparentan con decoraciones industriales y vintage.
El pie es ancho, rematado por pequeños topes antideslizantes que incrementan la estabilidad del conjunto. No temas por el peso, lo resistirá sin problemas.
La Mesa auxiliar Vertig G es un mueble que no requiere montaje y que, a la hora de limpiarlo, solo necesita un paño humedecido. Disfrútala sin excusa porque es el mueble más práctico que hayas visto en mucho tiempo.
Características principales de la Mesa auxiliar Vertig G: