0
La mesa auxiliar Sacke es un mueble versátil al que le encontrarás una utilidad en cualquier habitación. Una mesa de sobre circular que recuerda a un cuenco de textura envejecida.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa auxiliar Sacke es una mesa auxiliar que, por su diseño, podrás emplear en cualquier ambiente. Toda ella es de metal, incluidos los pies puntiagudos.
En caso de la bandeja ha sido pintada con un efecto pátina que la hace parecer antigua. Pero este envejecido es aparente, ya que la mesa auxiliar ha sido fabricada en materiales resistentes y duraderos que darán el mejor resultado tanto en usos cotidianos como esporádicos.
La mesa auxiliar Sacke demostrará su valía en decoraciones vintage e industriales, también como un interesante contraste en ambientes más rústicos. Como buena mesa auxiliar, es tremendamente útil, tanto si la tienes cerca del sofá como si la empleas en la decoración de tu casa, en compañía de una planta frondosa y maceteros de metal.
Eventualmente, dependiendo del estilo que quieras para tu dormitorio, también puedes emplearla como mesita de noche o en el recibidor, donde puede albergar todos esos objetos de los que no te quieres olvidar al salir de casa.
Características principales de la mesa auxiliar Sacke: