Mesa auxiliar Cascot

Nuevo

67,00 €

IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar en Duehome?


1PAGO 100% SEGURO
Aceptamos pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra o Cetelem.
2ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO
Nuestro transportista te entregará el pedido según el plazo especificado en la ficha de producto.
397% DE CLIENTES SATISFECHOS
Puedes leer nuestras opiniones en eKomi aqui

La mesa auxiliar Cascot es un taburete lleno de aplicaciones con un diseño espectacular de barrotes que confluyen en un asiento de madera acabada en blanco.

Altura50 cm
Ancho40 cm
Fondo40 cm
Peso4,90 kg
Colores:Blanco/negro
Uso en:Interiores

La mesa auxiliar Cascot es un taburete de metal muy resistente al peso, ideal como mesa de apoyo o asiento al que recurrir cuando las sillas se agotan.

El diseño, de forma cilíndrica, se compone de unas delgadas varillas abiertas por la base. La parte superior se cierra con una pieza circular de madera que, como el resto del mueble, cuenta con acabados en pintura aplicada con la técnica de pulverización electrostática.

El conjunto, contemporáneo pero con un aire industrial, garantiza que la mesa auxiliar Cascot nunca pase desapercibida e incluso sea tu favorita cuando quieres sentarte de un modo informal.

El espacio interior, si bien se abre por la base, también puede aprovecharse como espacio de almacenaje, ya sea para guardar temporalmente objetos que no te importa que estén en contacto con el suelo o combinaciones sofisticadas como ‘encerrar’ una planta en su interior y que sus hojas asomen por las varillas en un gesto de libertad.

En cuanto al mantenimiento, madera y metal son fáciles de limpiar, pues solo requieren un paño humedecido para recuperar su esplendor original. Tampoco te preocupes por el montaje, pues la mesa auxiliar Cascot viene en un único bulto.

Características principales de la mesa auxiliar Cascot:

  • Medidas: 50cm (alto) x 40cm (ancho) x 40cm (profundo)
  • Materiales: madera; metal 
  • Color: negro
  • Práctico taburete de metal
  • Acabados en pintura de pulverización electróstática
  • Diseño ultra moderno 
  • No requiere montaje
  • Servicio post venta