0
La consola Rotcip es un mueble de salón de formas atípicas y, por ello, sumamente atractivas. Una mesa con estructura de hierro pintado y sobre en madera de mango.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La consola Rotcip es un mueble para salones cuyas formas se salen de lo común. Ese es uno de sus atractivos, otro la calidad de los materiales empleados.
La estructura es de hierro, metal oscuro de delgados pies en triángulo invertido que incluye unos sutiles remates que evitan el roce entre mesa y suelo. El sobre es totalmente rústico, en madera de mango. Aparte de presentar una textura muy orgánica al tacto, se advierten los cortes de la madera en listones y los tornillos que los fijan a la estructura.
En sí, la consola Rotcip es un producto de estilo industrial, propio de fábricas y negocios artesanos. Sus dimensiones permiten tanto sentarse a tomar un café junto a ella como utilizarla para engalanar el salón. La consola Rotcip es un mueble con un fuerte regusto artesano que cautiva por sus posibilidades decorativas.
La consola Rotcip requiere montaje, aunque con 1 persona será suficiente. Incluye instrucciones y las piezas necesarias para montarla, así que doblemente fácil. En cuanto al mantenimiento, con pasarle un paño húmedo será suficiente.
Características principales de la consola Rotcip: