0
La lámpara de techo Happy es una lámpara pensada para salones y otras habitaciones en las que requieras una luz cálida y fiable. Su diseño, pura artesanía, destaca por la pantalla de metal y cemento.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La lámpara de techo Happy es una lámpara de las que transforman las habitaciones en las que las instales. Salones, dormitorios, estudios… todas las habitaciones se pueden beneficiar de este accesorio de pantalla en metal y cemento. Materiales resistentes y no por ello pesados que embellecen desde un primer momento, tan singulares que te alegrarás de haberlos incluidos en tu casa.
La lámpara de techo Happy se sostiene gracias a un recio cable de suspensión que pende de un cajetín blanco. Paralelo a este, la toma eléctrica es llamativa, de intenso rojo que serpentea hasta la pantalla.
La lámpara de techo Happy necesita de bombillas E-27 para cumplir con su cálida función. Esta bombilla no viene con la lámpara, pero podrás encontrarla en cualquier establecimiento especializado. Tampoco requiere montaje, salvo la instalación en el techo, un sencillo trabajo eléctrico para el que la lámpara ya viene preparada. Recuerda que tratas con electricidad, así que, para limpiarla, opta por un paño seco.
Características principales de la lámpara de techo Happy: