0
La lámpara de techo Faro es una lámpara totalmente singular. Aparte de un fuente de luz de marcado diseño vintage, presenta detalles en yute que le otorgan un atractivo orgánico extra.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La lámpara de techo Faro es una lámpara de diseño extraordinario. La pantalla tiene forma de tarro, con la palabra Cookies inscrita en él y los surcos característicos de los botes antiguos. Este frasco distribuye la luz uniformemente en todas direcciones, siendo de mayor intensidad por la zona donde se abre.
Para rematar esta sólida ilusión, la lámpara de techo Faro conecta con el cable de suspensión con una pieza que recuerda a una tapa, toda ella de color cobrizo. El cajetín que conecta con el techo es de color oscuro, muy discreto para que el resto de elementos de la lámpara cobren protagonismo. Como el cable de suspensión, en yute, una opción que brilla por su originalidad y por su resistencia.
La iluminación corre a cargo de una bombilla E-27, no incluida con la lámpara, pero fácilmente localizable en establecimientos especializados. La lámpara de techo Faro no requiere montaje y, a la hora de mantenerse, solo pide un paño seco.
Características principales de la lámpara de techo Faro: