Lámpara de sobremesa Kelley
La lámpara de sobremesa Kelley es una excelente lámpara para todo tipo de espacios de diseño evocador en metal con pantalla de latón.
La lámpara de sobremesa Kelley es una excelente lámpara para todo tipo de espacios de diseño evocador en metal con pantalla de latón.
La lámpara de sobremesa Kelley es una bellísima lámpara para salones, dormitorios y estudios. Pases o no mucho rato en ellos, ves necesaria en estas habitaciones una luz auxiliar que, combinada a la lámpara de techo, genere la atmósfera que andas buscando.
También puedes utilizarla en tu ocio o durante largas sesiones de trabajo. Toda ayuda es buena cuando se trata de cuidar la vista. El hecho de que la lámpara de sobremesa Kelley esté diseñada a conciencia dobla su atractivo, en especial el de la pantalla, en latón. Este material transforma la luz de la bombilla E-27 en una cálida atmósfera que invita a tenerla bien cerca, una atmósfera amiga que nunca te defraudará.
El pie es igual de original, de formas rectas cruzadas en la base para consolidar la estabilidad de la lámpara. Diseño 100% actual con reminiscencias vintage e industriales, incluso art-decó por la pureza de las formas. La lámpara de sobremesa Kelley no requiere montaje y tiene un mantenimiento realmente sencillo, pues con un paño seco retirarás el polvo y cualquier posible machita.
Características principales de la lámpara de sobremesa Kelley:
Todavía no hay opiniones