0
La lámpara de sobremesa Iasa es una original lámpara de mesa inclinable elaborada en níquel, con un look muy exótico y una luz muy dirigida, ideal para crear una discreta neblina de luz.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La lámpara de sobremesa Iasa es una lámpara de mesa muy original. Está elaborada en níquel y su cuerpo es inclinable, de tal manera que puedes desplazar la luz hacia los lados sin mover ni inclinar su base. Su pantalla es opaca y eso hace posible que la luz esté muy dirigida hacia abajo, siendo capaz de crear así una etérea neblina de luz en rincones oscuros de la casa y muebles auxiliares.
Es una lámpara ideal para situar en el mueble del recibidor, en aparadores o en la mesita de noche, y queda especialmente bien en decoraciones de inspiración exótica. La lámpara de sobremesa Iasa no requiere montaje y se limpia muy fácilmente con un paño seco. Está preparada para una bombilla E-14 (no incluida).
Características principales de la lámpara de sobremesa Iasa: