Lámpara de pie Odine
La lámpara de pie Odine es una excepcional lámpara de salón de diseño clásico y articulada para abarcar con su luz el mayor espacio posible.
La lámpara de pie Odine es una excepcional lámpara de salón de diseño clásico y articulada para abarcar con su luz el mayor espacio posible.
La lámpara de pie Odine es una lámpara de diseño clásico que resulta de gran utilidad en salones. Ya sea junto al sofá o en una esquina como luz auxiliar, la lámpara de pie Odine emitirá una luz clara y focalizada gracias a una bombilla E-14. La bombilla no viene con la lámpara pero puedes obtenerla en cualquier establecimiento especializado.
El diseño de la lámpara de pie Odine tiene en cuenta tus necesidades de luz gracias a una articulación que permite inclinarla en la dirección que más te interese, así como disponerla sobre cualquier superficie por medio de su pie circular, pensado para aumentar la estabilidad de la lámpara.
La lámpara de pie Odine es un complemento fantástico para salones minimalistas o de corte clásico. Muy versátil, su color blanco puro le permite encajar con el resto de muebles, ya sea con la intención de destacar o quedarse en segundo plano.
La lámpara de pie Odine requiere montaje, muy sencillo y fácil de realizar gracias a las instrucciones y las piezas que incluye. En cuanto al mantenimiento, con un paño seco bastará, pues recuerda que es un artículo eléctrico y podría sentarle mal el agua.
Características principales de la lámpara de pie Odine:
Todavía no hay opiniones