0
La Lámpara de pie Bess es una lámpara de impecable diseño en metal pensada para convertir el salón en un espacio donde se unan la elegancia y la calidez que este accesorio desprende.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La Lámpara de pie Bess es un accesorio para todo tipo de habitaciones en el que destaca su excepcional diseño. La estructura es metálica, de delgadas líneas que asciende hasta una pantalla de latón perforado. Los minúsculos agujeros permiten el paso de la luz, que se distribuye en todas direcciones adoptando un tono cálido que invita al relajo.
Funciona con bombillas E-27, no incluida con la lámpara, pero la encontrarás fácilmente en cualquier establecimiento especializado.
La Lámpara de pie Bess es un complemento perfecto para decoraciones clásicas con un toque vintage e incluso industrial. El latón le da un aire suntuoso propio de espacios con un buen gusto indiscutible.
Acércala a sillones y sofás para beneficiarte de su luz en tus actividades de ocio. También le sentarán bien los tonos oscuros y terrosos, por si la aproximas a alguna de las paredes o las cortinas de la casa.
La Lámpara de pie Bess no requiere montaje y se debe limpiar con un paño seco, pues con el agua podrían resentirse sus materiales.
Características principales de la Lámpara de pie Bess: