0
La estantería baja Basi es una estantería con baldas tipo cajón, ideal tanto para el comedor como para la cocina. Es perfecta para colocar en ella objetos que no quieres que caigan, como macetas o vajilla, o utilizarla como despensa a la vista.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La estantería baja Basi es una estantería baja con 3 baldas tipo cajón elaborada en madera de acacia maciza y estructura metálica pintada, ideal tanto para el comedor como para la cocina. Por sus características, es perfecta para colocar en ella objetos que no quieres que caigan, como macetas o vajilla, o utilizarla como despensa en la cocina con el contenido a la vista.
Esta estantería es capaz de soportar un peso máximo de 15 kg en total, y dispone de protecciones de goma en las patas para evitar rayar el suelo. Por si fuera poco, también dispone de sistema antivuelco para tu total seguridad.
La estantería baja Basi es un mueble artesanal: el veteado de la madera es único en cada pieza. Es también un mueble respetuoso con el medio ambiente, ya que la madera procede de bosques sostenibles y tala responsable. Esta madera presenta un acabado en lacado que prolonga su durabilidad y la protege el uso diario. Te recomendamos limpiar la estantería con un trapo humedecido para quitar el polvo.
Este mueble no requiere montaje y está sujeta a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos sin coste adicional cualquier pieza que llegue en malas condiciones o se extravíe por el camino.