Mini-nevera Drinks

Nuevo

76,30 €

IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar en Duehome?


1PAGO 100% SEGURO
Aceptamos pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra o Cetelem.
2ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO
Nuestro transportista te entregará el pedido según el plazo especificado en la ficha de producto.
397% DE CLIENTES SATISFECHOS
Puedes leer nuestras opiniones en eKomi aqui

La mini-nevera Drinks es una pequeña nevera retro tipo mini-bar, ideal como nevera móvil o para guardar bebidas en tu habitación, en tu despacho o en lugares que no sean la cocina.

Altura25,5cm
Ancho17,5cm
Fondo24cm
Peso1,75kg
Colores:Rojo, blanco
Uso en:Interiores y exteriores

La mini-nevera Drinks es una pequeña nevera tipo mini-bar de aspecto retro, especialmente pensada para enfriar bebidas hasta 15º por debajo de la temperatura ambiente en estancias distintas a la cocina de casa, como el dormitorio, el estudio, el despacho o la oficina, o incluso en el coche, el barco o yendo de picnic. También permite mantener calientes alimentos previamente calentados gracias a su posición Heat, que permite conservar hasta 50-60º de temperatura.

Dispone de conexión eléctrica AC de 220V, con lo que podrás conectarla a un enchufe cualquiera, y también conexión DC de 12V para el coche con muy bajo consumo, ya que puede permanecer hasta 12h conectada sin gastar la batería del coche. También incluye todos los cables necesarios para ambas conexiones.

La mini-nevera Drinks tiene capacidad para 6 bebidas en lata de 33cl y presenta una pequeña rejilla con capacidad para otros objetos en la parte interior de la puerta. Además incorpora un asa en la parte superior para que puedas transportarla cómodamente y es súper ligera (vacía pesa 1,75kg). Sus reducidas dimensiones permiten situarla en cualquier rincón.

Está elaborada en ABS, un tipo de plástico muy resistente a los golpes y al uso diario, y disponible en rojo y blanco. Su look retro le dará estilo y glamour a tu decoración.

Características principales de la mini-nevera Drinks

  • Medidas: 25,5x17,5x24cm 
  • Material: ABS (plástico resistente) 
  • Colores: blanco, rojo 
  • Capacidad para 6 bebidas en lata de 33cl
  • Reducidas dimensiones, cabe en cualquier parte 
  • Look retro, ideal para decoraciones afines

Todavía no hay opiniones