0
El colchón Happy es un colchón juvenil de muelle ensacado suave, totalmente reversible con su doble cara invierno/verano e ideal para los niños o adolescentes de la casa.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El colchón Happy es un colchón juvenil de muelle ensacado suave, ideal para los niños y adolescentes de la casa. Destaca por ser totalmente reversible y ofrecer una cara de invierno más cálida, elaborada en látex, y otra más fresca elaborada en Visco Gel ideal para el verano. Su divertido estampado de estrellas con acabado capitoné ponen la guinda final a un diseño juvenil que encantará a tus hijos.
El colchón Happy presenta todas las ventajas de los colchones de muelles, principalmente su excelente transpirabilidad, pero ninguno de sus inconvenientes. Y es que al estar elaborado en muelle ensacado, un entramado de muelles recubiertos de tela que mantienen total independencia entre sí, este colchón evita los clásicos ruidos de los colchones de muelles, garantizando que tus hijos disfrutarán de un óptimo descanso.
El colchón Happy presenta un acolchado con sistema tapa-tapa en la cara superior y un acolchado con sistema continuo en la inferior. La platabanda es acolchada, tapizada con tejido Strech tipo castillo, e incluye un refuerzo perimetral que le da una mayor consistencia al colchón. Presenta dos alturas: 17cm o 20cm, algo que garantiza que se adaptará al aro de cama, canapé o base de cama que quieras.
Se entrega a pie de calle y está fabricado en España. Cuenta también con 2 años de garantía.