Canapé abatible Luxury

Nuevo

149,90 €

IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar en Duehome?


1PAGO 100% SEGURO
Aceptamos pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra o Cetelem.
2ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO
Nuestro transportista te entregará el pedido según el plazo especificado en la ficha de producto.
397% DE CLIENTES SATISFECHOS
Puedes leer nuestras opiniones en eKomi aqui

El canapé abatible Luxury es un mueble de dormitorio que te facilitará la vida con su gran espacio de almacenaje interior con sistema de aireación, sus acabados de calidad y su elevada altura. Un mueble indispensable si necesitas un plus de almacenaje en tu casa pero no dispones de más espacio para armarios o cajoneras.

Altura 36,5 cm
Ancho 90/135/150 cm
Fondo 190 cm
Peso 52–68 kg según medidas
Colores: Blanco, cerezo, wengué, roble
Uso en: Interiores
Materiales Melamina, tejido 3D
Composición Melamina, tejido 3D

El canapé abatible Luxury es un mueble de dormitorio que te facilitará la vida con su gran espacio de almacenaje interior, un espacio adicional de 29cm de altura interior en el que podrás guardar gran cantidad de textiles de gran formato –como edredones, sábanas, colchas, almohadas o cojines– o toda tu ropa de temporada, sacándoles mayor provecho a tus armarios.

Este mueble es ideal para casa que necesitan un extra de almacenaje pero no disponen de más espacio para añadir armarios o cajoneras a la decoración.

El canapé abatible Luxury cuenta con un sistema de ventilación interior compuesto por 4 válvulas de aireación, un sistema que, unido a su tapa tapizada en tejido 3D, garantiza que tanto la ropa almacenada como el colchón situado encima del canapé estén siempre bien ventilados, sin acumulación de calor o malos olores.

El canapé no tiene patas: entra en contacto directo con el suelo, evitando que se cuele polvo debajo de él y ofreciendo la máxima estabilidad y resistencia posible al peso soportado. Como detalle final, el canapé abatible Luxury presenta una altura exterior de 36,5 cm, un tamaño considerable que hará posible que crees looks de dormitorio de ensueño, especialmente si lo combinas con un colchón de generosa altura.

Si te preocupa que el colchón se desplace encima del canapé, debes saber que esté canapé incluye tirador y arquillo para evitar deslizamientos del colchón. Cuando termines de guardar tus enseres dentro del canapé, solo tienes que bajar la tapa agarrándola por los tiradores y accionando su cómodo y fluido sistema de elevación hidráulica, y listos. ¡Más fácil imposible!

El canapé abatible Luxury no incluye objetos decorativos, cabezal, colchón ni mesitas de noche: solo incluye el canapé. Requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos sin coste adicional cualquier pieza que llegue dañada o se pierda por el camino.

Características principales del canapé abatible Luxury:

  • Canapé abatible de generosas dimensiones
  • Incluye sistema de ventilación con 4 válvulas de aireación
  • Tapa tapizada en tejido 3D transpirable
  • Fácil de accionar gracias a su sistema de elevación hidraúlica
  • Evita deslizamientos del colchón: incluye tirador y arquillo
  • Contacto directo con el suelo: previene la acumulación de polvo debajo del mueble
  • Apto para cama individual o de matrimonio según medida
  • Altura interior del canapé: 29 cm
  • Altura exterior del canapé: 36,5 cm
  • No incluye objetos decorativos, cabezal, colchón ni mesitas de noche
  • Fácil de limpiar
  • Requiere montaje (incluyen instrucciones y herrajes)
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita en caso de rotura o pérdida