0
El cabezal juvenil Rita es un cabezal para cama individual de 90 cm ideal para habitaciones infantiles, juveniles o adultas con decoraciones de estilo contemporáneo o nórdico. Presenta diseño a base de plafones contrastados, y se fija a la pared.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El cabezal juvenil Rita es un cabezal para cama individual de 90 cm ideal para habitaciones infantiles, juveniles o adultas con decoraciones de estilo contemporáneo o nórdico.
Su superficie con diseño de plafones de color contrastados, dispuestos de tal manera que crean la ilusión de un marco perimetral, resulta original y dinámico y, al mismo tiempo, versátil y fácil de combinar.
El cabezal juvenil Rita está fabricado en melamina de alta calidad (15 mm de grosor), y es muy resistente al uso diario. Para limpiarlo, no necesitarás más que un simple paño humedecido con agua.
El cabezal juvenil Rita incluye patas planas que se apoyan sobre el suelo, pero también requiere de fijación a la pared (herrajes de fijación no incluidos). Combina especialmente bien con los muebles de la gama Lara juvenil.
No incluye los productos mostrados en las imágenes, solo el cabezal. Este cabezal requiere montaje. Está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos sin coste cualquier pieza que llegue con rota o se extravíe.