Sillón relax Swing Automático

Nuevo

252,90 €

IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar en Duehome?


1PAGO 100% SEGURO
Aceptamos pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra o Cetelem.
2ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO
Nuestro transportista te entregará el pedido según el plazo especificado en la ficha de producto.
397% DE CLIENTES SATISFECHOS
Puedes leer nuestras opiniones en eKomi aqui

El sillón relax Swing Automático es un sillón de relajación con sistema pared cero de activación manual: el sillón se aleja automáticamente de la pared al reclinarlo y se acciona mediante palanca. Incluye reposabrazos y respaldo reclinable con elevación simultánea o independiente de reposapiés.

Altura 93cm
Ancho 70cm
Fondo 80cm
Peso 34,05kg
Colores: Marrón vintage, gris, mostaza
Uso en: Interiores
Materiales Tapizado en tejido

El sillón relax Swing Automático es un sillón de relajación muy cómodo, con asiento y respaldo acolchados súper mullidos y respaldo en acabado capitoné, en el que podrás pasar largas horas descansando, leyendo o mirando la tele.

Este modelo incorpora un sistema pared cero, un mecanismo que hace que el sillón se aleje de la pared en cuanto se reclina, evitando que la toque. De este modo, te aseguras un descanso a prueba de rozaduras y manchas en la pared. Este sistema se activa fácilmente de manera manual mediante una palanca, así que es apto incluso para personas no familiarizadas con la tecnología.

Además del sistema pared cero, este sillón incluye respaldo reclinable con elevación independiente o simultánea del reposapiés, así que con él podrás prácticamente tumbarte y quedar estirado, ¡es perfecto para echarse una siesta! El sillón relax Swing Automático también incluye 2 cómodos reposabrazos integrados para que relajes bien los hombros y las cervicales.

Por si fuera poco, este sillón presenta unas dimensiones razonables, con lo que podrás integrarlo sin esfuerzo en tu salón aunque sea pequeño. El sillón relax Swing Automático requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que llegue dañada o se pierda por el camino.

Características principales del sillón relax Swing Automático:

  • Sillón de relajación de extraordinario confort
  • Incluye sistema pared cero de activación manual: se aleja de la pared cuando lo reclinas
  • Máximo confort: respaldo reclinable con elevación independiente o simultánea de reposapiés y 2 reposabrazos integrados
  • Dimensiones razonables: compatible con salones de todos los tamaños
  • Requiere montaje (incluyen instrucciones y herrajes)
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita en caso de rotura o pérdida