Bienvenido a tu casa

Vuestros favoritos en decoración 2020 (1)

Octubre ya está aquí, y en nada te encontrarás pensando en las compras de Navidad. Para empezar a darte ideas y que te inspires con los favoritos en decoración de otros clientes de DueHome, aquí te traemos una lista con los 10 productos Top de 2020: los que han arrasado y van a seguir arrasando hasta Reyes. ¡Toma nota!

1. Conjunto de cabezal y 2 mesitas Sweet

El completo set de dormitorio Sweet consiste en un cabezal para cama doble de 160 cm y 2 mesitas de noche con 3 cajones cada una. Y es el Top 1 de la lista de favoritos en decoración de clientes DueHome.

cabezal 2 mesitas sweet 2

De inconfundible estilo nórdico, presenta un cabezal a base de tablones con acabado envejecido y unas mesitas en blanco mate con pata nórdica y  gran capacidad de almacenaje. Y es tuyo por tan solo 125€ + envío, todo incluido.

cabezal 2 mesitas sweet 3

Por si fuera poco, la gama incluye una cómoda de 4 cajones a juego, para que decores tu dormitorio al completo con muebles que combinan perfectamente entre sí. Y, si lo prefieres, también puedes comprar las mesitas de noche sueltas, ya que se venden por separado.

cabezal 2 mesitas sweet 4

2. Dormitorio Luca

El segundo favorito indiscutible de los clientes DueHome en 2020 es el conjunto de cabezal y dos mesitas de noche Luca. Se presenta como una pieza integrada en 3 acabados que lo hacen compatible con estilos decorativos diferentes: el estilo industrial, el estilo nórdico y el estilo contemporáneo.

dormitorio luca 1

dormitorio luca 2

Las mesitas de noche incluyen 2 cajones cada una y presentan guías correderas metálicas de alta resistencia. El cabezal es apto para camas de 135 y 150 cm, y está elaborado al 100% en melamina de alta calidad, un material que resulta muy fácil de limpiar.

dormitorio luca 4

dormitorio luca 6

3. Mesa de comedor extensible Kendra 140

No nos sorprende que la mesa de comedor extensible Kendra 140 forme parte del Top 10 de favoritos en decoración 2020. Y es que, año tras año, bate todos los récords: de precio, de versatilidad, de practicidad y de facilidad de montaje. Es la mesa perfecta si tu comedor dispone de un espacio limitado pero te gusta recibir a familiares y amigos en casa a comer.

mesa de comedor extensible kendra 1

mesa de comedor extensible kendra 2

mesa de comedor extensible kendra 3

El modelo de 140 cm está disponible en 5 colores y dispone de un sistema de extensión en 2 posiciones.

mesa de comedor extensible kendra 4

mesa de comedor extensible kendra 5

mesa de comedor extensible kendra 6

mesa de comedor extensible kendra 7

Pero si este modelo resulta demasiado grande para tu comedor, tenemos buenas noticias: también está disponible en 123 cm de longitud, una versión con todas las ventajas de la mesa Kendra pero con un tamaño aún más ajustado.

4. Mesa de centro elevable Ambit

En el puesto número 4 se encuentra la mesa de centro elevable Ambit, una opción de mesa de centro con tablero elevable de las más completas que hay en el mercado.

mesa de centro elevable ambit 1 mesa de centro elevable ambit 2 mesa de centro elevable ambit 3

Y es que esta mesa, además del tablero elevable, cuenta con un revistero en la parte inferior y 5 opciones de color que la hacen absolutamente versátil y adaptable a estilos decorativos muy dispares.

mesa de centro elevable ambit 4 mesa de centro elevable ambit 5 mesa de centro elevable ambit 6 mesa de centro elevable ambit 7

Su amplia gama de colores la convierte además en una opción ideal para combinar con otros muebles Top ventas, como los de la gama Kendra o los de la misma gama Ambit, que también cuenta con un módulo de televisión y un aparador a juego.

mesa de centro elevable ambit 8 mesa de centro elevable ambit 9 mesa de centro elevable ambit 10

5. Mesa de centro elevable Nova

El centro de la lista lo ocupa la mesa de centro elevable Nova, una mesa de centro con tablero elevable pero con un formato ligeramente retrofuturista gracias a su estructura lateral de diseño geométrico.

mesa de centro elevable nova 1

mesa de centro elevable nova 2

De pequeñas dimensiones, no te dejes engañar por su apariencia, ya que su tablero es capaz de soportar un peso total de 20 kg cuando está bajado y de 5 kg cuando está elevado. Además, al estar elaborada en melamina, presenta una superficie no porosa que no absorbe las manchas y que permite limpiarlas rápidamente sin dejar marca.

 mesa de centro elevable nova 3

mesa de centro elevable nova 4

mesa de centro elevable nova 5

mesa de centro elevable nova 6

mesa de centro elevable nova 7

¿Qué te han parecido estos 5 primeros productos de la lista de favoritos en decoración 2020? ¿Está tu mueble favorito entre ellos? Si la respuesta es no, quizá debas esperar a la siguiente entrega, en la que repasaremos los 5 productos que le faltan a nuestro Top 10. ¡No te lo pierdas!

Imágenes | DueHome.

Deja un comentario