Bienvenido a tu casa

Top of the Year: los 5 posts más leídos de 2016

Hemos llegado al último post de 2016, un año en el que han pasado un millón de cosas. En cuestión de decoración, estos 365 días han estado llenos de inspiración minimalista, muchos proyectos decorativos y opciones para todos los gustos. Ha sido un año redondo en el mundo deco, y también para nosotros en Due Home. Estamos a punto de llegar a las 300.000 visitas anuales en el blog, una cifra preciosa, ¿verdad? Para celebrarlo y agradeceros vuestra fidelidad, os traemos los 5 post más leídos de 2016. ¡Nada como repasar los mejores recuerdos del año!

 1. Ideas originales para decorar la casa en Navidad

5 posts más leídos de 2016

La Navidad es una de las épocas decorativas más entretenidas, por lo que no es sorpresa que este artículo sea el más leído del año. En él os mostrábamos varias ideas originales para decorar la casa en Navidad que sirvan de inspiración, adaptables a todos los gustos. ¡No se nos escapó ninguna tendencia del 2016! Materiales naturales como madera o plantas, velas DIY muy cálidas y decorativas, combinaciones de rojo y blanco y tonos plateados. Tampoco faltaron las esferas de nieve con un twist, los ciervos y renos más trendy y mucho (pero que mucho) espíritu navideño.

2. Súper ideas deco para habitaciones infantiles pequeñas

5 posts más leídos de 2016

Los espacios reducidos siempre ponen a punto nuestra creatividad, con pequeños trucos o ideas que ayudan a explotar los metros cuadrados al máximo. Sobre todo en el caso de habitaciones para los peques, donde ya de por sí vuela la imaginación. Las literas y camas altas más divertidas que convierten su cuarto en un salón de dos pisos, miles de colores combinados, trucos de almacenaje e incluso paredes de juegos. Echando la vista atrás, es normal que este sea uno de los 5 post más leídos de 2016, ¡es súper creativo!

3. Ideas brutales para decorar esquinas sosas

5 posts más leídos de 2016

Las esquinas son zonas muy complicadas de decorar con acierto, y a menudo las abandonamos y dejamos vacías porque no sabemos como darles un toque deco personal. Sin embargo, estos espacios son acogedores y pueden ser muy bien aprovechados. En este artículo os dábamos ideas para hacerlo con estilo, como elementos colgantes, fotos, muebles rinconeros, estanterías o elementos vintage.

4. 20 ideas originales para centros de mesa navideños

5 posts más leídos de 2016

El cuarto artículo más leído es muy apropiado para estas fechas, porque aunque la Navidad haya pasado, aún tenemos que poner la mesa de Fin de Año. En este artículo hicimos una compilación de las 20 ideas más originales para hacer centros de mesa navideños y festivos. Seguro que se pueden reutilizar en Año Nuevo y el día de Reyes, o para cualquier otra celebración que haya.

5. Ideas para decorar estanterías

5 posts más leídos de 2016

El último de los 5 post más leídos de 2016 se centraba en la decoración de estanterías de forma original, escapando de la mera colocación de libros y objetos. Con este post se buscaba mantener la consonancia con el resto de la decoración, haciéndo una estantería funcional y atractiva mediante colores, fotos, objetos deco y libros. De esa forma se trasmite una sensación de orden y organización con un toque de estilo.

Con este recopilatorio de nuestros grandes éxitos nos despedimos hasta el año que viene, deseando que 2017 traiga mucha más inspiración, decoración, ideas bonitas y proyectos DIY. ¡Ah! Y llegar a muchas más visitas, con vuestra ayuda y apoyo. Gracias por acompañarnos durante un 2016 inolvidable. ¡Feliz año a todos, deco-adictos!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder al artículo de Due Home. En él encontraréis la fuente original.
Foto de cabecera | Abby Lawson.

Deja un comentario