Bienvenido a tu casa

Tof of the Year: los posts más leídos de 2018

2018 llega a su fin y es el momento perfecto para mirar atrás y hacer balance del año. Por eso, hoy te traemos los 10 posts más leídos de 2018 en nuestro blog, lo que viene siendo un Top of the Year en toda regla.

Sin más dilación, pasamos a revisar la lista de los contenidos que más han interesado este año. Si te los perdiste, es una excelente oportunidad para recuperarlos y leerlos ahora; y si ya los leíste, es el momento perfecto para rememorarlos. ¿Te vienes?

foto-1-OK

1. Tutorial DIY: Cómo envejecer muebles con pintura: Parece que el efecto envejecido en muebles de todo tipo está de moda, pero sobre todo está de moda hacerlo en plan artesanal. Seguro que es por eso que este tutorial sobre el tema ha sido el post más leído del año. Venga, ¡a pintar!

2. Es tendencia en decoración: el trapillo: Una trend alert deco súper invernal que te vendrá como anillo al dedo recordar ahora que empieza a hacer fresquito de verdad. El trapillo no es lo mismo que el ganchillo o el crochet, no te confundas: es más bien ganchillo XXL con tela reciclada. ¡Atrévete con él!

3. Súper ideas deco para habitaciones infantiles pequeñas: la gran mayoría de los mortales tenemos a nuestros retoños en habitaciones infantiles que suelen ser más pequeñas de lo que nos gustaría. Pero con estas ideas deco conseguirás multiplicar el espacio disponible, o al menos tener sensación de aprovechar bien el espacio que hay. ¡Así que toma nota!

4. Ideas brutales para decorar esquinas sosas: Vamos a ver, quien no tenga una esquina sosa de esas que quita las ganas de vivir, que levante la mano. Exacto: todos la tenemos. ¡Así que tienes que hacer algo! En el 4º post más leído del año encontrarás un montón de ideas inesperadas y muy efectivas para darle vidilla a esa esquina aburrida que existe en todas las casas.

foto-2-OK

5. 10 maneras de decorar apartamentos de playa: Y de las esquinas sosas, a la decoración playera. En este post recopilamos 10 propuestas de estilismo chulísimas y súper refrescantes para llenar de luz y color tu apartamento junto al mar. ¡Te enamorarás!

6. 15 maneras decorativas de doblar servilletas de tela: A la gente a la que nos gusta montar saraos en casa sabemos que las servilletas de tela son siempre un escollo a superar y del que no siempre salimos bien parados. ¿No sabes qué hacer con las servilletas cada vez que tienes invitados? Pues ficha estas 15 ideas y saldrás siempre del paso. ¡Palabra!

7. Trucos para colocar cojines en el sofá: La gran duda de todos los hogares: ¿cómo puedo colocar los cojines en el sofá para que queden estilosos y el sofá no se vea demasiado vacío o recargado? Pues aquí te contamos cuáles son los trucos básicos con los que no fallarás. ¡Toma nota!

8. Trucos de almacenaje para habitaciones infantiles: Hay vida más allá del armario y la cómoda de tus hijos. En este post, repasamos de qué alternativas de almacenaje disponen tus hijos a la hora de mantener su habitación en orden.

9. Alfombras vinílicas: todo lo que hay que saber: ¿Son baldosas o es una alfombra? Es la clásica pregunta a la que cualquier propietario/a de una alfombra vinílica ha tenido que responder. En este post te contamos qué son, de qué están hechas y por qué son tan prácticas las alfombras vinílicas, además de ser una auténtica adquisición desde un punto de vista deco.

foto-3-OK

10. 10 ideas de almacenaje para casas pequeñas: Si el espacio no se multiplica solo, multiplícalo tú. Con estas 10 ideas especialmente seleccionadas para sacar el máximo provecho al espacio de casas pequeñas, ¡lo conseguirás!

Y hasta aquí nuestro Top of the Year, los posts más leídos de 2018. ¿Qué te han parecido? ¿Los habías leído ya todos? ¿Te hemos descubierto algún post? Cuéntanos cuál ha sido tu favorito del año en los comentarios, ¡nos encantará saberlo!

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de portada | Pexels.

Deja un comentario