Bienvenido a tu casa

Inspiración: textiles de dormitorio [con promo]

Con la llegada del frío y las lluvias pasamos mucho más tiempo en casa que durante el verano. Sobre todo los fines de semana, cuando nos quedamos en la cama hasta tarde y regresamos a ella a la hora de la siesta. Los dormitorios se convierten en nuestro lugar favorito del mundo y por eso hay que mimarlos con un toque extra esta temporada. ¿Cómo? Con textiles apetecibles, molones e inspiradores que eleven nuestra habitación al siguiente nivel deco (con promo para hacerlo incluido).

textiles de dormitorio

textiles de dormitorio

Las mantas de peluche o de lana hechas de forma artesanal son uno de los textiles de dormitorio más apetecibles, pues te puedes envolver en ellas como si fueras un gusano de seda y disfrutar de las mejores noches calentito y arrebujado.

textiles de dormitorio

textiles de dormitorio

Además, las mantas visten muchísimo cualquier dormitorio, creando volúmenes y contrastes de colores y texturas sobre las sábanas y butacas, ayudando a crear un entorno apetecible, acogedor y confortable.

textiles de dormitorio

textiles de dormitorio

El siguiente elemento esencial en textiles del hogar que hará tu dormitorio el resultado de tus mejores sueños son unos buenos cojines y almohadones. De esos bien blanditos con los que se llena la cama de colores, estampados y juegos cromáticos geniales.

textiles de dormitorio

textiles de dormitorio

Una vez hemos aprendido todas las técnicas para colocar cojines con mucho arte y mucho estilo, nuestra cama será el rincón favorito de toda la casa. ¡Garantizado! Cuadrados, redondos, rectangulares e incluso algunos con formas de fantasía que darán un toque de originalidad y diversión a tu dormitorio.

textiles de dormitorio

textiles de dormitorio

textiles de dormitorio

Estar en la cama es maravilloso, pero en algún momento tenemos que salir de ella. Es inevitable. Y cuando lo hagamos, que al menos sea agradable. Nada de pisar descalzos suelos fríos y duros. Es el momento de colocar alfombras agradables, calentitas y mullidas a nuestros pies, para que la experiencia de levantarse sea tan placentera como la de acostarse.

textiles de dormitorio

¿Te gusta lo que ves? ¿Te estás animando a llenar de textiles molones todo tu cuarto? Pues estás de suerte, porque justo ahora estamos en momentazo promo (y hasta el 27 de octubre a las 14.00 seguiremos estándolo). Así que si buscas mantitas, almohadones o las alfombras más apetecibles las podrás encontrar con un 15% de descuento usando el código TEXTILES. Esta es una oferta no acumulable con otros códigos y con productos ya rebajados.

¿Se puede pedir más antes de irse a la cama?

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Mi casa es Feng.

Deja un comentario