Bienvenido a tu casa

Tendencias en decoración otoño 2017 (1)

Nos encontramos ya a mediados de septiembre, ¡el verano ha pasado volando! Este es el momento perfecto para repasar las mejores tendencias en decoración de cara al otoño, cuando aún podemos digerirlas con calma y no tratar de ponerlas todas en práctica de sopetón. Aquí está la primera entrega de las modas deco que calarán en nuestros hogares esta temporada.

Las paredes pintadas con colores vivos

Cuando el tiempo se vuelve más frío y oscuro… ¡es hora de darle un toque de color a la vida! Para ello se han puesto de moda las paredes en colores potentes y llamativos, como los jewel tones y muchas otras opciones.

decoración otoño 2017

decoración otoño 2017

decoración otoño 2017

La idea es que la pintura sea saturada y gane el protagonismo de la estancia. Son las llamadas bold walls, toda una declaración de intenciones vistosa y atrevida.

decoración otoño 2017

decoración otoño 2017

Los cojines de tonos contrastados en sofás y dormitorios

La segunda tendencia de este otoño sigue el mismo ritmo de colorido y llamada de atención. Pero es más sencillo de conseguir que lo de pintar una pared fucsia y es apto para todos los presupuestos. Se basa en buscar cojines y almohadones que vistan sofás, butacas y camas con colores contrastados.

decoración otoño 2017

decoración otoño 2017

decoración otoño 2017

Azul versus amarillo, verde versus naranja, todo es una lucha de contrarios muy llamativa. Y si tienes tus muebles en tonos blancos lo tienes muchísimo más fácil, pues cualquier tonalidad contundente destacará y podrás escoger tu favorita.

decoración otoño 2017

decoración otoño 2017

Las armonías de verdes

La tercera de las tendencias que veremos hoy también se centra en el color, pero de forma más armoniosa y constructiva. Se trata de apostar todo al color verde, en cualquiera de sus tonalidades o en todas a la vez. La idea es convertir nuestro hogar en una selva tropical donde los colores esmeralda, greenery, menta, kale y musgo conviven en armonía creando un espacio natural y relajado.

decoración otoño 2017

decoración otoño 2017

decoración otoño 2017

Todos los verdes que pasen por tu cabeza son susceptibles de incluirse en esta nueva tendencia deco, creando un equilibrio perfecto de colores y luz. Al fin y al cabo, las opciones de una misma gama cromática siempre encajan a la perfección consiguiendo el total look que reina esta temporada.

decoración otoño 2017

decoración otoño 2017

Parece que el otoño viene cargadito de sorpresas y explosiones coloridas para nuestra decoración. Y esta es solo la primera entrega de las tendencias decorativas de la temporada, ¡a calentar motores!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| Coach Deco Style.

2 comentarios en «Tendencias en decoración otoño 2017 (1)»

  1. Creo que se ha conseguido resumir perfectamente lo que fue la tendencia de decoración del pasado otoño! Creo que seria una buena idea realizar un artículo similar para las tendencias de esta primavera!

    Responder

Deja un comentario