Bienvenido a tu casa

Tendencias en decoración 2015 (2)

Hace unos días os hablábamos de 3 de las tendencias en decoración que van a arrasar este año, y hoy continuamos explorándolas con 3 tendencias más. Parece que este 2015 va a ser un año de microtendencias puntuales y sorprendentes más que de grandes tendencias innovadoras, ya que lo que se ha llevado o ha gustado en otras temporadas sigue gustando en esta. Y nosotros encantados con la idea, y seguro que vosotros también, porque lo que ha sido tendencia en 2014 y 2013 ha sido precioso y ahora tenemos la excusa perfecta para seguir añadiendo muebles y objetos de la misma línea a nuestra decoración. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en decoración 2015? ¡Te las mostramos!

1. Tendencias en decoración 2015: estilo escandinavo minimalista

Todo lo escandinavo, y especialmente lo más minimalista dentro del estilo escandinavo, va a dejarse ver muchísimo este año. Ya es hora de que nos hagamos con textiles blancos y mantas de lino y llenemos nuestra cama de almohadas mientras decoramos nuestra mesita de noche con un pequeño jarrón con un par de ramas secas y un solo libro esperando a ser leído. Este año, menos es más que nunca, así que depura las líneas de tu entorno y entrégate a la simplicidad perfecta en clave minimal.

deco_minimalista_1 deco_minimalista_2 deco_minimalista_3 deco_minimalista_4 deco_minimalista_5 deco_minimalista_6 deco_minimalista_7 deco_minimalista_8

2. Tendencias en decoración 2015: estilo zen y feng shui

Este 2015, prepárate para prestar mucha atención a la disposición de tus muebles y estancias, e incluso para convertir lo que antes era un dormitorio en una oficina (y viceversa) por precepto de Oriente. La búsqueda de la armonía espacial y el favorecimiento del flujo del chi, el aliento vital alrededor del que se desarrolla el feng shui, van a aconsejarte cambios decorativos en tu casa y a propiciar la aparición de un entorno mucho más zen: ambientes equilibrados y armónicos en los que puedas estar en paz contigo mismo y acercarte más a tu interior van a marcar una de las notas dominantes este año.

deco_zen_1 deco_zen_2 deco_zen_3 deco_zen_4 deco_zen_5 deco_zen_6 deco_zen_7

3. Tendencias en decoración 2015: eclecticismo

El eclecticismo –es decir, la mezcla de estilos decorativos en un mismo ambiente– no es una tendencia nueva de 2015, pero a la fusión de estilos este año se le suma la mezcla arriesgada de colores como parte de una fórmula que seguirá dando mucho que hablar. Si te gusta probar cosas nuevas y diferentes, 2015 será tu año, porque te permitirá experimentar con un sinfín de colores y estilos, obteniendo resultados únicos y sin duda sorprendentes. ¡Mezcla y vencerás!

eclecticismo_1 eclecticismo_2 eclecticismo_3 eclecticismo_4 eclecticismo_5 eclecticismo_6 eclecticismo_7

 ¿Qué os han parecido estas 3 tendencias en decoración 2015? ¿Os animáis a probar alguna de ellas?

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Fotolia.

 

1 comentario en «Tendencias en decoración 2015 (2)»

Deja un comentario