Bienvenido a tu casa

Explora y exprime la tendencia muebles modulares

os apartamentos cada vez son menos espaciosos. O nosotros cada vez tenemos más cosas. Sea como fuere, lo cierto es que el espacio libre es un bien muy codiciado dentro del hogar, y nada fácil de conseguir. Pero la solución está a un tiro de piedra, y es que los muebles modulares son tendencia.

Este mobiliario es multifuncional y muy versátil, cambiando de forma y disposición para servir 2×1. Sofá y cama, silla y mesilla de noche, armario y estudio. El límite lo pone la imaginación, o en este caso el diseño estructural.

muebles modulares

muebles modulares

muebles modulares

muebles modulares

Estantería de pared modular, 49 euros · Comprar

El mueble modular más popular son las estanterías, que pueden organizarse con diferentes disposiciones y tamaños. Rincones más amplios, más estrechos e incluso estantes que sirven a su vez de escalera al piso superior. Todos ellos con un aspecto muy minimalista. Al fin y al cabo, la funcionalidad por encima de la decoración es una de las máximas de la decoración escandinava.

muebles modulares

muebles modulares

muebles modulares

muebles modulares

Mesa de centro elevable Zenit, 56 euros · Comprar

Lass pueden ser maravillosos muebles multifuncionales, escondiendo en una superficie muy pequeña todo un mundo de sorpresas. Desde mesas de centro que se convierten en comedores para ocho personas hasta espacios de almacenaje, elevables e incluso mesas de billar.

muebles modulares

muebles modulares

muebles modulares

Los sofás han dejado de ser armatostes enormes que toman toda la habitación. Ahora son pequeños sillones con respaldo que se combinan los unos con los otros creando el sofá digno de nuestros sueños. Espacio para estirar las piernas, esquinas confortables, diseños circulares e incluso con mesas de por medio. Crear tu sofá es como jugar a las construcciones, pero con tu mobiliario.

muebles modulares

muebles modulares

muebles modulares

muebles modulares

Puff cama New Sils, 176 euros · Comprar

Los dormitorios son las estancias que más elementos multifuncionales requieren, pues cada vez son más reducidos. Lofts, apartamentos de 35 metros cuadrados o estudios hacen necesario compactar y compartimentar el espacio de dormir todo lo posible. Y con ello surgen auténticas genialidades, como los armarios ocultos, los sofá camas o este original puff.

muebles modulares

muebles modulares

muebles modulares

No solo los muebles, los complementos del hogar también adquieren más de una función. Este es el caso de las lámparas-macetas, de la elegante estantería que sirve para guardar la bicicleta o de ese alucinante accesorio modular que es perchero, carro, bandeja y mesilla. Todo al mismo tiempo. ¡La magia de la modulación!

¿Tu apartamento es minúsculo? ¿Ya no sabes dónde guardar las cosas? ¿Has tenido que escoger entre la mesa de la cocina y el microondas? Para situaciones desesperadas no hace falta tomar medidas desesperadas. Basta con buscar un buen mueble modular y multifuncional que te sirva, al mismo tiempo, para varias cosas.

Ahorrarás en espacio, en dinero y en quebraderos de cabeza decorativos.

Imágenes | Haciendo clic en cada imagen podrás acceder a su fuente.
Foto de cabecera | Saba.

Deja un comentario