Bienvenido a tu casa

Sorteo deco sofá Tuk 3 plazas: conoce al ganador

Hoy por fin conocemos al ganador del sorteo que organizamos en Due Home la semana pasada, en el que regalábamos un sofá Tuk 192 de tres plazas en color gris y si eres de los que ha participado… ¡estarás deseando descubrir si formará parte de tu salón este otoño! Se acabó la espera, dejad de morderos las uñas porque hoy conoceremos al suertudo que echará las siestas de los fines de semana en esta preciosidad.

Con la llegada de la lluvia y el frío nada apetece más que quedarse en el sofá, con una buena manta y una buena película. Mejor si es en buena compañía, cosa que este sofá permite con su amplitud y comodidad. Por eso quisimos daros un capricho y sortear el sofá Tuk 192, valorado en 399 euros, ¡un auténtico sorteazo!

sorteo deco

Para asegurarnos de que este sorteo sea justo y totalmente al azar hemos utilizado la herramienta Easypromos, como en todos nuestros concursos.  Solo había dos condiciones que todos debíais cumplir: ser residente en España (península, Islas Baleares e Islas Canarias) y seguir los pasos desde nuestra página de Facebook para participar directamente y sin más complicación, clickando en la pestaña Concursos y sorteos.

No os hacemos esperar más. ¡Redoble de tambores! La ganadora del sofá Tuk 192 de tres plazas ha sido Sonia Folgueira Teijeiro ¡Enhorabuena a la triunfadora! Esperamos que disfrutes muchísimo de tu nuevo sofá y que te acuerdes de nosotros cada vez que te pegues una buena siesta.

Y los que no hayáis tenido tanta suerte esta vez estad atentos, porque habrá nuevos sorteos en los próximos meses. Para no perderos nada sobre novedades deco, concursos y tendencias para tu hogar os invitamos a seguir nuestro blog y redes sociales. ¡Suerte la próxima vez!

Imágenes | Due Home.
Foto de cabecera | Due Home.

1 comentario en «Sorteo deco sofá Tuk 3 plazas: conoce al ganador»

Deja un comentario