Bienvenido a tu casa

Sorteo Deco: gana una mesa consola extensible Kendra (cerrado)

San Juan ya está a la vuelta de la esquina, y con esta fecha tan señalada llega oficialmente el verano, ese tiempo fabuloso en el que luce el sol, la gente se pasea, las jornadas –de algunos– se reducen, y las cenas y reuniones familiares en casa proliferan. Si eres de los afortunados que tienen jardín, seguramente tendrás espacio para alojar a tus invitados sin problema. Pero si perteneces a esa gran mayoría que suele tener problemas de espacio en casa, entonces este sorteo deco te interesa, y mucho. Y es que este mes sorteamos nada más y nada menos que una fantástica mesa consola extensible Kendra, un invento genial que te permitirá disponer, en un solo mueble, de un rango de mesas que van desde una mesa pequeña de 50cm de longitud hasta una mesa XL de 2,35m de largo.

mesa_consola_extensible_kendra_1

La mesa dispone de 5 posiciones (de 78 x 50 x 90cm a 78 x 235 x 90cm) que te permitirán combinar diferentes medidas y adaptarla a tus necesidades de espacio. Podrás convertirla en una mesa de comedor para comidas con invitados, sí, pero también podrá ser tu mueble de recibidor, tu mesa de escritorio o tu mesa de cocina.

mesa_consola_extensible_kendra_2 mesa_consola_extensible_kendra_3 mesa_consola_extensible_kendra_5

La mesa consola extensible Kendra está elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco brillo, como el resto de la gama Kendra disponible en DueHome. Esta estupenda mesa está valorada en 155€ y es uno de los muebles más completos y versátiles de nuestro catálogo.

Para participar en el sorteo, sólo tienes que ser residente en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y seguir los pasos que encontrarás en esta página o bien en el tab CONCURSO de nuestra página de Facebook.

mesa_consola_extensible_kendra_7

La herramienta que usamos en este sorteo, Bloonder, os ofrecerá acceder al sorteo ingresando en vuestra cuenta de Twitter, y para poder participar tenéis que conceder permisos a Bloonder en vuestra cuenta de Twitter. Pero no os preocupéis, no pasará nada extraño: para participar en el sorteo es necesario que nos sigáis en Twitter y Bloonder simplemente se encargará de hacer ese ‘follow’ automáticamente.

Como en ocasiones anteriores, al ganador o ganadora le enviaremos el premio con los portes pagados, de modo que no tendrá que preocuparse de posibles gastos de envío. Podéis participar hasta el día 30 de junio de 2014 a las 00:00h. El ganador o ganadora del sorteo se hará público el día 1 de julio de 2014 en nuestro blog y redes sociales.

Y eso es todo por hoy, mucha suerte a todos y… ¡a participar!

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.

Deja un comentario