Bienvenido a tu casa

Sorteo Deco: gana una caja de madera vintage (cerrado)

En mayo hemos estrenado un montón de novedades vintage en la tienda, muchas de ellas relacionadas con el almacenaje: revisteros, cestas, cajas y baúles vintage de todos los tamaños nos acompañan desde principios de mes para ayudarte a que lo tengas todo bien ordenado sin perder una pizca de estilo. Por eso hoy lanzamos un nuevo sorteo deco en el que te lo vamos a poner muy fácil para organizar tu vida y decorar tu casa con un toque rústico vintage muy genuino gracias a la caja Handmade que sorteamos. Se trata de una preciosa caja antigua de madera convertida en contenedor vintage multi-usos valorada en 108€.

caja_handmadeLa caja Handmade presenta las siguientes características:

  • Medidas: 47x37x37cm
  • Elaborada en madera natural y hierro fundido
  • Incluye un set de 4 ruedas, para llevarla de aquí para allá sin esfuerzo
  • Incluye dos asas para que te sea muy fácil cogerla
  • Es perfecta como recurso de almacenaje y también como accesorio de decoración

Por si fuera poco, si ganas podrás utilizar la caja Handmade de mil maneras, ya que es un mueble súper versátil. A continuación te damos algunas ideas sobre posibles usos para esta fantástica caja de madera vintage por si todavía no lo has pensado. Por ejemplo, puedes usarla como recurso de almacenaje para guardar tu colección de revistas o de discos de vinilo.

caja_madera_vintage_discos_1 caja_madera_vintage_discos_2Si tienes hijos, te será de gran ayuda a la hora de almacenar esos juguetes que siempre parecen estar por el suelo.

caja_madera_vintage_juguetes_1 caja_madera_vintage_juguetes_2Si te van las manualidades, no lo dudes: la caja Handmade es el lugar ideal donde guardar todo ese papel kraft, tijeras, pintura en spray, cordón, washi tape y papel de scrapbook con el que nunca sabes muy bien qué hacer.

caja_madera_vintage_manualidades

También puedes darle usos más creativos y convertir la caja Handmade en el lugar perfecto donde almacenar los cojines y la mantita de tu dormitorio o de tu sofá.

caja_madera_vintage_cojines caja_madera_vintage_manta_sofaO, incluso, puedes utilizarla para almacenar la leña en invierno y para sacar las flores a lucir al balcón en verano. Y, si lo deseas, además te la puedes hacer a medida y pintarla del color que más te guste.

caja_madera_vintage_chimenea caja_madera_vintage_pintada_maceteroVamos, que la caja Handmade es un regalo que podrás adaptar a tus necesidades, estilo y personalidad como quieras. ¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo? De entrada, ser residente en España, incluyendo Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y a continuación seguir estos pasos:

  • Ser fans de nuestra página de Facebook
  • Ir al tab CONCURSOS Y SORTEOS en nuestra página de Facebook, donde encontraréis un tab activo: ‘Sorteo Deco: gana una caja de madera vintage’. Clicad en PARTICIPAR, seguid los pasos, ¡y listos!

sorteo_deco_mayo_14_facebook

Podéis participar hasta el día 31 de mayo de 2014 a las 00:00h. El ganador o ganadora del sorteo se hará público el día 2 de junio de 2014 en nuestro blog y redes sociales, así que… ¡no perdáis el hilo!

Desde DueHome os deseamos muchísima suerte a todos y a todas.

Imágenes | Pinchando en cada imagen podéis acceder a su fuente, a excepción de la imagen de cabecera que es de Fotolia.

1 comentario en «Sorteo Deco: gana una caja de madera vintage (cerrado)»

Deja un comentario