Bienvenido a tu casa

Sorteo Deco: gana un sillón relax reclinable Lugo (cerrado)

Lo sabemos: estás deseando que lleguen ya las vacaciones, ¿verdad? ¡Nosotros también! Cuánto apetece disfrutar de unos días de relax en compañía de nuestra familia y amigos y, sobre todo, cuánto apetece hacer las cosas típicas de las vacaciones: tumbarnos en el sofá durante horas, hacer largas siestas, leer libros o revistas interminables, ver películas hasta las tantas de la noche… En casa tenemos la suerte de disponer de un sillón que nos permite hacer todas estas cosas de la manera más cómoda posible: el sillón relax reclinable Lugo. Pero como sabemos que no todo el mundo dispone de un sillón de relajación en casa, hemos decidido sortear el sillón relax reclinable Lugo en el sorteo deco de este mes para que os entreguéis a tope a la tarea de relajaros en agosto.

sillon_relax_reclinable_lugo_5

Y es que este sillón no es un sillón cualquiera. Gracias a su sistema de elevación e inclinación manual, permite situar el respaldo y el reposapiés en varias posiciones, de manera que puedes simplemente sentarte en él o irte tumbando hasta quedar prácticamente estirado. El asiento y el respaldo están acolchados, con lo que es un auténtico gustazo estar en este sillón, y sus acabados en polipiel de color marrón y sus líneas sencillas hacen que encaje bien en cualquier salón. Además, es tan fácil de accionar que hasta tu abuela podrá usarlo sin tener miedo a los botones incomprensibles de un mando a distancia. El sillón relax reclinable Lugo mide 103 x 66 x 88cm y está valorado en 166€.

sillon_relax_reclinable_lugo_2 sillon_relax_reclinable_lugo_3

Para participar en este fantástico sorteo que ya huele a vacaciones, sólo tienes que ser residente en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla) y seguir los pasos que encontrarás en esta landing o bien en la pestaña CONCURSO de nuestra página de Facebook.

sillon_relax_reclinable_lugo_6

La herramienta que usamos para este sorteo, Bloonder, os ofrecerá acceder al sorteo ingresando en vuestra cuenta de Twitter, y para participar tenéis que conceder permisos a Bloonder en vuestra cuenta de Twitter. Una de las condiciones de participación es que sigáis a @Duehome en Twitter, y Bloonder sólo se encargará de hacer ese «follow» automáticamente, nada más.

Como en otros sorteos, el ganador o ganadora recibirá el premio con los portes pagados, de modo que no hay que preocuparse por ningún gasto de envío. Tenéis tiempo para participar hasta el día 31 de julio de 2014 a las 00:00h. El ganador o ganadora del sorteo se hará público el día 1 de agosto de 2014 en nuestro blog y redes sociales.

¡Que tengáis todos mucha, mucha suerte en este sorteo relax!

Imágenes | DueHome, Fotolia.

3 comentarios en «Sorteo Deco: gana un sillón relax reclinable Lugo (cerrado)»

Deja un comentario