Bienvenido a tu casa

Sorteo deco Dreams: ¡conoce al ganador!

Hoy es el gran día, damos por terminado el sorteo que montamos en Due Home durante el mes de noviembre, en el que te dábamos la oportunidad de hacerte con un conjunto de dormitorio para dar un cambio de look a tu salón. La espera ha llegado a su fin: ¡es el momento que estabais esperando! Hoy conocemos al ganador que se llevará a casa el conjunto Dreams.

Con la llegada del frío los dormitorios se convierten en nuestro lugar favorito. Hay días que los pasaríamos enteros calentitos en la cama. Por eso es el momento perfecto para dar un cambio de aire a la decoración, haciéndola más minimalista, apetecible y sofisticada.

Sí, hay una persona suertuda que podrá hacerlo totalmente gratis con la línea Dreams, incluyendo un conjunto de cabecero y mesillas, un chifonier y un armario. Todo ello en madera y blanco y valorado en 483 euros.

sorteo deco

sorteo deco

sorteo deco

Para organizar este sorteo deco y garantizar que los resultados sean totalmente fiables hemos utilizado la herramienta Easypromos. Existían dos condiciones esenciales a la hora de participar: vivir en España (península, Islas Baleares e Islas Canarias) y seguir los pasos desde nuestra página de Facebook para participar directamente y sin más complicación.

No os hacemos esperar más: la ganadora de este lote completo de dormitorio Dreams es Rocío Galán Benítez de Jaén. ¡Enhorabuena a la afortunada! Parece que este otoño vas a poder dar un cambio de look total a tu cuarto, para comenzar el 2018 con muchísimo diseño decorativo y ese aire nórdico que tanto enamora.

sorteo deco

Al resto de participantes, no desesperéis. Quizá no hayáis tenido suerte en esta edición, pero habrá muchos más sorteos y concursos en Due Home. Aseguraros de no perderos ninguno y estar al tanto de todo lo que ocurre siguiendo nuestro blog y redes sociales. ¡Ahí os mantendremos informados!

Imágenes | Due Home, Easypromos.
Foto de cabecera | Due Home.

Deja un comentario