Bienvenido a tu casa

Sorteo deco de una mesa extensible: ¡conoce al ganador!

Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Ya es un 1 de julio y hoy es el día de conocer al ganador o ganadora de nuestro sorteo deco de junio. En previsión de esta época de celebraciones entre amigos y reuniones familiares que se avecina, habíamos decidido sortear una mesa consola extensible Kendra, una fantástica mesa extensible de 5 posiciones capaz de ser la más pequeña de las mesitas consola y a la vez la más amplia de las mesas de comedor.

mesa_consola_extensible_kendra_1

Por si no os acordáis, ahí van unas cuantas características de este estupendo regalo:

  • 5 posiciones, con longitudes que van de los 50cm a los 2,35m.
  • Múltiples usos: como mesita de recibidor, como escritorio, como mesa de cocina y como mesa de comedor.
  • Elaborada en melamina de alta calidad.
  • Disponible en color blanco brillo.
  • Máximo aprovechamiento del espacio disponible: puedes usarla como mejor te convenga sin necesidad de comprar un mueble distinto para cada función.
  • Valorada en 155€.

mesa_consola_extensible_kendra_2 mesa_consola_extensible_kendra_3 mesa_consola_extensible_kendra_5Pues bien, en esta ocasión el ganador es el usuario @VACEVEDON, que corresponde a… ¡Virginia Acevedo Núñez! ¡Muchas felicidades! Esperamos que le saques todo el partido a la mesa consola extensible Kendra que te acabas de llevar.

ganador_sorteoComo sabéis, este sorteo se ha realizado a través de la herramienta Bloonder, y en esta ocasión hay un solo ganador. Por cierto, si en el plazo de dos semanas no damos con la ganadora, el sorteo se considerará desierto y se valorará celebrarlo de nuevo en el futuro.

Y a los que en esta ocasión no habéis tenido suerte… ¡no os preocupéis! El mes de julio llega repleto de sol, calorcito y nuevos sorteos deco de DueHome. Así que estad atentos a nuestro blog porque en unos días lanzaremos un nuevo sorteo deco que esperamos os seduzca tanto como los que hemos hecho hasta ahora. ¡Que tengáis un feliz martes!

Imágenes | DueHome, Fotolia.

Deja un comentario