Bienvenido a tu casa

Sorteo deco de una caja vintage: ¿serás tú el ganador?

¡Hoy es el gran día! El día en que desvelamos al ganador o ganadora de la fantástica caja de madera vintage Handmade que sorteamos el pasado mes de mayo. Se trata de una preciosa caja de madera convertida en contenedor con ruedas para almacenaje, un objeto ideal para tener en el salón o en el dormitorio si eres fan de las decoraciones vintage o de las antigüedades.

caja_handmade

Pero por si el tema del estilo no fuera suficiente para convencerte de lo chula que es, su versatilidad seguro que te roba el corazón. Y es que, como os contábamos en el post de lanzamiento de este sorteo, la caja de madera vintage Handmade da para un montón de usos: para almacenar discos de vinilo, revistas o libros, material para manualidades o juguetes, cojines y mantas, leña o, incluso, como macetero decorativo. Con imaginación y ganas, literalmente la puedes convertir en el objeto que quieras.

caja_madera_vintage_chimenea caja_madera_vintage_cojines caja_madera_vintage_discos_1caja_madera_vintage_juguetes_2 caja_madera_vintage_manualidades caja_madera_vintage_pintada_macetero

Pues bien, en esta ocasión, el sorteo deco de mayo de DueHome lo ha ganado… ¡Sandra Rubio! ¡Enhorabuena! Esperamos que le saques muchísimo provecho a esta preciosa caja.

ganadora_sorteo_mayo_14

Aquí podéis comprobar que la ganadora efectivamente ha sido esta persona. El sorteo se ha realizado a través de la app Easypromos de Facebook en colaboración con Random. Y para ir sobre seguro, además, tenemos un ganador alternativo, Francisco Joaquín Chamizo Castlla, que pasará a ganar el sorteo automáticamente si no damos con la ganadora en el plazo de dos semanas.

Si no has ganado esta vez, no te preocupes: en los próximos días lanzaremos un nuevo concurso en el que podrás participar y tener de nuevo la posibilidad de llevarte un fantástico regalo de decoración para la casa o la oficina. ¿Qué será, será? ¡Estad atentos al blog!, y, si no lo hacéis ya, no dudéis en seguirnos en Facebook, Twitter, G+ y Pinterest para no perder comba. ¡A comerse la semana!

Imágenes | Pinchando en cada imagen podréis acceder a su fuente, excepto la imagen de cabecera que es de Fotolia.

Deja un comentario