Sorteo deco de junio: gana un mueble de comedor Essential [cerrado]

Comienza el verano y con él las ansiadas vacaciones. No importa si eres de playa o de montaña, o si prefieres el norte o el sur. Aquí lo único que importa es que, como a todos, te encanta disfrutar de tu casa y pasar tiempo en ella. Para ayudarte a hacerlo y hacer de estos meses un tiempo relajante y divertido, Due Home quiere aportar su granito de arena. Para ello hemos organizado este sorteo deco de un precioso mueble de comedor Essential, para que conviertas tu salón en la estancia más acogedora y luminosa de tu hogar con su acabado de roble y de brillo blanco.

sorteo deco

El mueble de comedor Essential es un perfecto y muy completo mueble de comedor de estilo moderno y aire nórdico, con gran capacidad de almacenaje y valorado en la friolera de 259€. Cuenta con varios módulos de espacios cerrados y otros con puerta a la vista que pueden ser combinados, además de una estantería superior para unir los dos módulos laterales y cerrar el conjunto del mueble. Todos estos componentes cuentan con un sistema iluminación LED, algo que le dará al mueble un toque classy irresistible.

¿Te gustaría participar en el mejor sorteo de la temporada? Solo necesitas ser residente en España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y cumplimentar una serie de pasos que encontrarás en este enlace o en la pestaña EASYPROMOS de nuestra página de Facebook, en el tab Promos como se indica en la imagen inferior. ¡Atención! En caso de que estés usando un dispositivo móvil como un smartphone o un Ipad, sólo podrás participar en el sorteo desde el enlace.

sorteo deco

Como ya hemos hecho en otros sorteos y concursos, a la persona que resulte ganadora le enviaremos el mueble con los portes ya cubiertos, de modo que no tendrá que preocuparse por los gastos de envío. ¿A qué esperas? Puedes participar desde las 17h de hoy martes 14 de junio hasta el martes 28 de junio a las 23.59h. El ganador o ganadora de este genial sorteo se dará a conocer en nuestro blog y redes sociales a partir del 29 de junio. ¡No olvidéis seguirnos y mucha suerte a todos!

Imágenes | Fotolia, Due Home, Facebook.