Bienvenido a tu casa

Sorteo deco de junio: ¡conoce al ganador!

El martes por la noche terminó el plazo de participación en nuestro genial sorteo deco del mes de junio. Ahora ha llegado el momento que todos estabais esperando, conocer al ganador. Dado que el verano es una temporada perfecta para redecorar y dar un cambio de look a tu salón, en Due Home hemos querido echarte una mano sorteando un mueble de comedor Essential, un conjunto muy práctico de módulos de estilo nórdico que dará a tu cuarto de estar un aire moderno, minimalista y muy actual. ¿Su precio? Este maravilloso mueble está valorado en 259€.

Nuestro mueble de comedor Essential es un set de comedor con gran capacidad de almacenaje. Cuenta con varios módulos de espacios cerrados y otros con puerta a la vista que pueden ser combinados entre sí. Además, tiene una estantería en la zona superior que permite unir los módulos laterales y crear sensación de estabilidad y conjunto. Todo ello cuenta con un sistema iluminación LED que otorga al mueble un aire muy classy y sofisticado.

sorteo deco

Para llevar a cabo este sorteo nos hemos valido de la herramienta Easypromos, lo que garantiza la correcta organización del sorteo mediante un certificado de validez. La participación era muy sencilla: solo tenías que ser residente en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y seguir los pasos descritos en la página del sorteo o en la pestaña Easypromos de nuestro Facebook.

¡Hemos dejado lo más importante para el final! Por fin, el ganador del sorteo deco de Due Home del mes de junio es Ricardo Riazor Vicente. ¡Enhorabuena Ricardo! Esperamos que disfrutes de tu nuevo mueble de comedor Essential y que consigas dar a tu salón el toque actual que estás buscando.

sorteo deco

Para los que no habéis ganado en esta ocasión, no os preocupéis, ¡pronto habrá nuevos sorteos en Due Home para todos! Para no perdértelos no dejes de seguir nuestro blog y redes sociales. ¡Suerte en la próxima!

Imágenes | Fotolia, DueHome, Easypromos.

Deja un comentario