Bienvenido a tu casa

Sorteo deco de abril: gana un mueble de comedor Antara [cerrado]

Esta época del año, entre finales de abril y principios de mayo, es un tiempo lleno de luz, color, buen clima y festividades como el Día de la Madre, el Día del Trabajador o el Día de la Comunidad de Madrid… Así que, entre tanta fiesta, en DueHome queremos celebrarlo contigo con un nuevo sorteo deco. En esta ocasión, sorteamos un magnífico mueble de comedor Antara para que, en este mes tan colorido, decores tu salón o comedor dándole un nuevo toque fresco con su color madera natural y blanco brillo.

El mueble de comedor Antara, valorado en 199€, es un maravilloso mueble de TV compuesto por 3 módulos de altura regulable, que puedes montar como más te guste. El módulo inferior está compuesto por dos módulos de almacenaje con puerta batiente, el superior de un espacio de almacenaje alto y otro bajo y, por último, dos estantes que podrás colocar a la altura que mejor te convenga. Su estilo es parecido al nórdico, por sus colores madera y blanco, aunque a un precio inmejorable.

mueble_comedor_antara_1

¿Qué requisitos hay que cumplir para participar en el sorteo? Tan sólo necesitas ser residente en España (incluyendo Península, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares) y seguir los pasos necesarios que encontrarás en esta landing o a través de la pestaña EASYPROMOS de nuestra página de Facebook. Ten en cuenta que si participas a través de un dispositivo móvil, como un smartphone o un iPad, sólo podrás hacerlo desde la landing.

sorteo_abril_16

Como en ocasiones anteriores, al ganador o ganadora le enviaremos el premio con los portes pagados, de modo que no tendrá que preocuparse de posibles gastos de envío. Podéis participar desde ya, día 26 de abril a las 17:00h, hasta el lunes 16 de mayo de 2016 a las 00:00h. El ganador o ganadora del sorteo se hará público en nuestro blog y redes sociales a partir del día 17 de mayo. ¡Mucha suerte para todos y todas!

Imágenes | Pixabay, DueHome, Facebook.

Deja un comentario