Bienvenido a tu casa

Sorteo deco de abril: ¡desvelamos al ganador!

El lunes dimos por cerrada la participación en el fantástico sorteo deco que lanzamos a finales de abril, y ha llegado el momento de hacer público al ganador. Este mes nos hemos empeñado en echarte un cable a la hora de redecorar tu salón sorteando un mueble de comedor Antara, una maravilla de estilo nórdico valorada en 199€ que le dará un aire moderno, joven y contemporáneo a tu salón.

El mueble de comedor Antara es un set de comedor compuesto por 3 módulos: un módulo inferior, con dos amplios espacios de almacenaje con puertas abatibles; un módulo superior, con dos espacios de almacenaje cerrados combinados con espacios a la vista; y un módulo adicional consistente en 2 estantes. Los módulos superiores tienen la ventaja de que puedes montarlos como más te gusten: a la derecha, a la izquierda, más arriba o más abajo… Incluso puedes situarlos en otras zonas de la casa si te va mejor así.

sorteo_abril_cabecera

En esta ocasión, para el sorteo hemos utilizado la herramienta Easypromos, que entre otras cosas aporta un certificado de validez que garantiza la correcta celebración del sorteo. Recuerda que para poder participar sólo tenías que ser residente en España (incluyendo Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y seguir los pasos planteados en la landing del sorteo o en la pestaña EASYPROMOS de nuestra página de Facebook.

Vamos al grano. El ganador en esta ocasión es una ganadora y su nombre es… ¡Maria José Sánchez Garciolo! ¡Enhorabuena Maria José! Esperamos que disfrutes un montón de tu nuevo mueble de comedor y puedas darle un nuevo estilo a tu casa.

sorteo_abril_16_1

Si necesitáis consultarlo, podéis hacer clic en el botón «Ganadores» de la página del sorteo y veréis que la ganadora ha sido seleccionada totalmente al azar por Easypromos. Y además aquí os dejamos con el certificado de validez del sorteo.

sorteo_abril_16_3sorteo_abril_16_2

Si en esta ocasión no has tenido la suerte de ganar, no te preocupes porque ya sabes que regularmente lanzamos nuevos sorteos y seguro que en el próximo tienes más suerte. Por lo pronto, no dejes de seguirnos en el blog y en las redes sociales, así seguro que no pierdes comba. ¡Feliz jueves!

Imágenes | DueHome, Easypromos, Fotolia.

Deja un comentario