Bienvenido a tu casa

Sorteo de octubre de Due-Home (cerrado)

El recibidor suele ser uno de los rincones de la casa más difíciles de decorar. Y es que esa pequeña estancia por la que transitamos repetidas veces a lo largo del día es un sitio de paso pero, a la vez, el primer punto de encuentro entre la casa y el exterior: tan importante es que sea acogedor y hogareño como que sea un espacio práctico y que sus muebles no atosiguen. Un equilibrio sin duda difícil de conseguir.

Por suerte hay sets de muebles capaces de resolver este problema a la perfección, y que con elegancia y delicadeza logran llenar un espacio sin ahogarlo. Por ejemplo, el mueble de recibidor Adhara con zapatero y espejo incorporado que hoy sorteamos en Due-Home. ¡Mira!

mueble_recibidor_zapatero_adharecibidor-zapatero

De elegante acabado en blanco, el mueble incluye un armario para 9 pares de zapatos y dos anaqueles que dan lugar a tres espacios de almacenaje para guardar bolsos, paraguas plegables, llaves, cajas multi-usos o bolsas de la compra. Además viene con un práctico espejo, con lo que siempre podrás echarte un último vistazo antes de salir de casa. Sus medidas permiten encajarlo incluso en recibidores pequeños.

medidas-zapatero-adha

¿Quieres saber cómo puede ser tuyo? Sólo tienes que seguir 4 sencillos pasos para entrar en el sorteo de este mueble valorado en más de 100€:

  1. Hazte fan de Due-Home en Facebook aquí.
  2. Hazte follower de Due-Home en Twitter aquí.
  3. Síguenos en Pinterest aquí.
  4. Comparte este post en tu perfil personal de Facebook.

¡Y ya estás listo/a para entrar en el sorteo! Puedes participar hasta el día 30 de octubre de 2013 a las 00:00h. El sorteo se celebrará vía Random el día 31 de octubre y el resultado se publicará en nuestro blog y redes sociales. ¡Estad atentos/as y mucha, mucha suerte!

Deja un comentario