Trend Alert Deco: sillas de rejilla

En el mundo del mobiliario encontramos novedades cada día, unas más tímidas y otras con todo el potencial para convertirse en una tendencia viral. Este es el caso de las llamadas wired chairs, sillas de metal realizadas en formato rejilla con estructuras muy finas y minimalistas. ¿Te gusta lo que oyes? Pues toma nota de cómo incorporarlas en tu hogar esta temporada que comienza.

sillas de rejilla

sillas de rejilla

sillas de rejilla

Estas sillas de rejilla tienen un look muy limpio y minimalista, por lo que sientan de miedo en las cocinas más estilosas. En formato tradicional e incluso como taburetes altos de barra de bar, por si estás escaso de espacio. Eso sí, te recomendamos colocar un almohadón debajo para mejorar su comodidad y que no queden las temibles marcas de la estructura en la parte de atrás de los muslos.

sillas de rejilla

sillas de rejilla

sillas de rejilla

Los salones más trendy también han incorporado estos asientos escandinavos en su decoración, forrándolos con textiles de pelo o dejando a la vista su diseño cesta para un look muy nórdico y sofisticado.  Nuestra recomendación es que las incluyas en parejas, como un juego de sillas que aporta un toque extra de estilo en la sala de estar.

sillas de rejilla

sillas de rejilla

sillas de rejilla

Donde este estilo de sillas se ha hecho más fuerte es en las oficinas y zonas de estudio. En ellos contrasta delicadamente con las mesas de madera y despachos más tradicionales, dándoles un toque de modernidad y futurismo muy sencillo de lograr.

sillas de rejilla

sillas de rejilla

sillas de rejilla

Silla Drie, 319,44 euros · Comprar

¿Te apetece añadir una wired chair en tu dormitorio? Es la mejor idea que has tenido. Las sillas de las habitaciones no suelen usarse para sentarse largas horas, sino más bien para colocar la ropa limpia, el look para la mañana siguiente o sentarse a calzarse. Y para todo eso estas sillas de rejilla, bonitas pero en sí un poco incómodas, resultan ideales. También las puedes usar como mesilla de noche o en el baño, al lado de la ducha, para colocar las toallas.

sillas de rejilla

sillas de rejilla

sillas de rejilla

Finalmente llegamos a uno de nuestros espacios favoritos, sobre todo en estos días en los que aún acompañan las temperaturas agradables. Hablamos de jardines, porches y terrazas donde estas sillas encuentran su mejor aliado. Al ser de metal aguantan bien en el exterior, sin estropearse. Además se pueden buscar en diferentes diseños, como tumbonas, bancos de parque o sillas clásicas en las que celebrar las mejores comilonas.

Como podemos ver, las wired chairs ofrecen un millón de opciones a la hora de decorar un hogar, incluso en habitaciones infantiles. Nos ha quedado claro que molan y que son lo más. Ahora solo queda por decidir…

¿Dónde las colocaremos?

Imágenes | Clicando en cada imagen podréis acceder a su fuente.
Foto de cabecera| El rincón de moda.